Saltar al contenido

Autor: Carme Chaparro

La quimica del odio - (Ana Aren 02) - Carme Chaparro

La química del odio

No soy un monstruo

 

Biografía de Carmen chaparro

Autor de periodista española Carmen Chaparro casada y con dos hijas estudió periodismo en Universidad de Barcelona lo que comenzó una exitosa carrera dentro de los medios comunicación comenzó a trabajar en tv3,
Pasando por las páginas del Diario de vanguardia antes de trabajar para cadena ser de tv y radio hospitalet

El punto de inflexión en su carrera se le dio 1997 Cuando dio el Salto de la cadena telecinco donde tras varios años en la sección local Se incorporó informativos eléctricos a partir de 2001 ha sido presentadora y cubriendo eventos de una gran importancia informativa en los últimos 20 años.

Chaparro sigues dentro del mismo grupo mediatec, pero como presentadora para noticias 4 es colaboración de revistas como yo mujer hoy y participa en una varias tertulias radio fanáticas

En lo literario Chaparro se dio a conocer como escritor en el 2017 al resultar ganadora de un premio prestigioso premio Primavera de la novela con su primera hora de género policial yo no soy un monstruo en el que incorpora el punto de una periodista en la vista dentro de un peligro caso de separación de Los menores!..

Aquí abajo dejaré unos libros de la serie de ella de la gran autora para que los puedan descargar y compartir.

Carme chaparro libro

Barcelona 1972
Es periodista por una amplia y con su carrera antes de las principales ediciones informativas del grupo media Fest, en destacados de las últimas dos décadas.

Firmemente comprometida con la libertad la igualdad y los derechos de las mujeres y militante contra cualquier forma de manifestación de violencia hacia los personajes más vulnerables.

En el 2008 recibió el premio feminismo PSoe
Así como el reconocimiento a su trayectoria por parte del observatorio contra la violencia doméstica y un género del Consejo general del poder judicial

Son por la lectura sea traducido en Pasión por escribir.
A compa compa he dado su trabajo en televisión con colaboraciones como columnista para los revista yo dona en el que tiene un espacio semanal.

GQ hoy actualmente también escribe su propio blog en Yahoo con su primera novela no soy un monstruo obtuvo el premio primera de novela en 2017.