Saltar al contenido

Libros de amor

Cometierra

Cometierra

La hija del capitán

Los Libros de amor

El amor está muy bien representado en la literatura este género expresa muy bien el significado del amor tanto en textos poemas cartas y otras que al pasar de los años han logrado encantar los corazones de mucha gente que los lee, este tipo de literatura está dirigido para las personas de cualquier edad a partir de la adolescencia es así como el amor engancha a cualquiera que quiera leer uno de estos textos referentes al género amor.

Este tipo de literatura está basada en la conversación entre dos personas casi todos alguna vez en nuestras vidas llegamos a escribir una carta de amor un poema o cualquier nota referente a este término, todo eso se convierte en literatura del género amor. Hoy en día existen una diversidad de libros o textos referentes al amor con los cuales puedes cautivarte leyendo cualquiera de ellos.

En algunos de los mejores libros referentes a este género puedes conseguir figuras representativas como corazones flechas arcos antorchas ojos vendados o incluso eso famoso angelito llamado cupido, es aquí donde el leedor se enamora de la lectura y las representaciones gráficas de estos libros, leer un texto de amor te hace entrar en un punto de relajación donde tu mente solo piensa en lo que va sucediendo durante él o cuál será su final feliz.

En este tipo de libros vas a conseguir varias clasificaciones: El Amor Tirano, El Amor Imposible, El Amor Idealizado, El Amor Sensual, El Amor Cortés y El Amor Recíproco. Todos estos tienen diferentes significados según la literatura. Esta literatura viene a ser un acoso a esa complicada forma que tenemos de expresar nuestros sentimientos en algún momento de nuestras vidas, sin embargo, esto ha logrado que se creen algunos de los mejores y famosos libros de la literatura mundial.

Libros de amor que puedes leer.

  • Contener a la Reina (El club de los desterrados 5).
  • Un Contrato Millonario (Para Caballero).
  • El Pacto (Lucy Landa).
  • Acosada por mi Profesor (Camilo Nova).
  • My Daddy (Fernanda BL).
  • Descifrando a Mr. Phoenix (Dackita).

Estos son algunos de los mejores textos de este género amor que puedes leer con diferentes tipos de historias, pero siempre con un excelente final.  El sentimiento amor en relación a las personas no lo puedes clasificar todos tenemos el poder y la capacidad de amar todo es que puedas ser capaz de sentirlo y de esta manera poder expresarlo; por eso este tipo de literatura te lleva a manifestar de formas diferentes el amor.

A medida que se va desarrollando todo lo relacionado a la literatura del amor hemos descubierto que existen dos tipos de concesiones el amor idealizado y el amor sensual, este último basado en las relaciones que tienen que ver con la pasión y la felicidad hacia esa persona amada, en cambio el amor idealizado se plasma más en el ámbito de que no se tiene la capacidad de percibir lo más especial de la persona que amas.

Recuerda que en esta página vas a encontrar todo lo referente a los libros de amor.