Saltar al contenido

Poesía

Maestros de la Costura en [PDF – EPUB]

El galeote de Argel

La belleza rota de Christina

Los Libros de Poesía

Los libros de poesía fueron hechos para inspirar a las personas este género de la literatura se encarga de clarificar  de una forma más clara los sentimientos emociones y reflexiones del ser humano relacionados con la naturaleza la vida el amor y la muerte, por eso existen una cantidad de textos muy grandes referentes a la poesía.

A las personas les gusta la poesía ya sea para enamorar a su pareja o solo por tener una pasión hacia este género, estos libros existen desde hace muchas décadas o siglos y mientras más antiguos son estos expresan de la mejor forma el sentimiento y pasión que genera el escritor o poeta.

La poesía desde la antigüedad se basó en la estructuración de versos según las silabas pero eso fue hasta cierta época cuando surgió la poesía contemporánea o moderna la que se definió como la fabricación de versos libres sin ningún tipo de impedimento para el escritor es decir él podía recrear esos versos sin regirse por el orden de las silabas o la estructura anterior. Esta se relaciona también con lo lirico o la forma ideal la cual se encarga de expresar el sentimiento más profundo de lo hermoso  a través de un lenguaje.

Algunas  de sus características es que se escribe en versos que tienen ritmo valor simbólico y literario y se ha ido clasificando según las necesidades del autor. Cuando lees un libro de poesías estas proporcionando  a tu mente un alivio a todos esos conflictos  que puedas tener,  además la estas fortaleciendo  con los  versos que el escritor plasma en estos libros.

En los libros de poesía el autor expresa todos los sentimientos preocupaciones deseos su imaginación y la forma de ver al mundo desde su perspectiva  todas estas sensaciones las trasmite al lector por medio de su obra.

Existen en la actualidad diversidad de libros de poesía aquí te vamos a mencionar los 10 mejores que puedes leer.

Libros de poesía que puedes comprar.

  • Anatomías Intimas, (Carlos Sadness).
  • Otras Maneras de usar la Boca, (Kaur).
  • Con tal de verte Volar, (Miguel Gane).
  • Cien Sonetos de Amor, (Neruda).
  • Poeta en Nueva York, (Federico Garcia).
  • Sonetos, (William Shakespeare).
  • Poemas Paralelos, (Jose N. Jiménez).
  • Acero en los Labios, (Isabel Marina).
  • Cartas a ninguna Parte, (Ane Santiago).
  • Tras(Lucidas), (Marta López Vilar).

Estos son algunos de los libros de poesía más leídos y buscados están entre los mejores de la actual y de los escritos hace décadas, todos con los mejores poemas y contenido expresado por sus autores sus sentimiento vivencias y relaciones expresadas en cada una sus páginas, la mayoría de estos textos son leídos por jóvenes y adolescentes que están en plena etapa del amor los cuales los inspiran a tomar las mejores decisiones con respecto a enamorar a sus parejas, pero también son leídos por personas mayores para mantener su alma y mente en una fase de descanso y relajamiento.

Recuerda visitar nuestra página para que te asesores de cuáles son los mejores libros de poesía que puedes adquirir.