Saltar al contenido

Libro Despegaré cuando amanezca [PDF] [EPUB]

Sinopsis

Una vida de éxito profesional transcurre para la joven española Julia de La Vega, una comandante de ambulancias aéreas en la ciudad de Wichita, Kansas.
Sin embargo, una muerte cercana y un accidente en dudosas circunstancias le obligarán a cuestionar su futuro y los valores por los que se ha estado rigiendo. Intentará darle un nuevo sentido a su vida a través de la entrega.
La consecución de eventos que experimentará en diversos lugares de una Latinoamérica humilde y compleja, le expondrá a peligros, personas y situaciones en las que nada parece ser lo que es.
Inmersa en todo ello, nunca estará sola.

El autor combina acertadamente el drama intimista, la intriga y unas dosis de humor, convirtiéndola en vehículo de reflexión sobre la búsqueda del sentido de la vida, las relaciones familiares y las razones y motivaciones detrás de las decisiones que tomamos.
El lector hará un recorrido cargado de matices por la Norteamérica profunda, Latinoamérica y la España más tradicional, sumergido en una historia en la que sus personajes y situaciones emocionan y divierten a partes iguales. No quedará indiferente.

Descarga aquí los ebooks originales y apoya a los autores.

Aqui abajo les dejare los enlaces directos para su descarga gratis:

Despegare cuando amanezca.epub
Despegare cuando amanezca.pdf