Saltar al contenido

El invernadero de los tres elfos – [PDF EPUB]

 Sinopsis

Madame Yuvenia no quiere envejecer.Dueña de la firma de cosméticos Belleza del Jardín elaborados en sus laboratorios que iluminan la ciudad de Mildred Oscura, mientras ofrecen los remedios más milagrosos para sus clientes, desde tener el rostro perfecto hasta la cura de las depresiones, su vida de riquezas estará a punto de cambiar cuando su pérfido científico el Doctor Maquiavelli le informe de que ya no crecen las rosas de oro y plata élficas, fuente del poder de sus productos. Acompañada de su cocodrilo, Dena, Yuvenia recurrirá a cualquier medio para no perder su poder, conjurando los más terribles planes y traiciones .

Así, Madame Yuvenia se verá forzada a trazar una alianza con tres de los últimos elfos, Pan, Melissa y Plumón, quienes tienen en casa del jardinero viudo Epis su maravilloso invernadero, por su atmósfera atemporal y mágica, donde crecerán las flores más raras y hermosas que constituyen el último legado de los elfos.

Descarga aquí los ebooks originales y apoya a los autores.

Atrapados entre la tierra y los reinos élficos perdidos, Yuvenia les pondrá a prueba tentándoles con una vida de lujo, de riqueza, de prosperidad y amistad, que esconderá sus oscuras ambiciones, ya que ella podría ser aquel peligroso ser nacido en la noche más oscura que ha conocido ningún elfo.
La magia de los elfos y su lealtad será puesta a prueba por Yuvenia y su maldad, mientras la poderosa mujer sumerge a toda la ciudad en el más grande hechizo que no tiene nada de magia, el de la admiración.
Aqui las fuentes de donde lo puedes tener en pdf epub o mobi

Ala mejor te pueden interesar leer otros Libros del mismo Autor: