Saltar al contenido

Algo más que una tierna sonrisa irlandesa

 Sinopsis

Seán es un ido de la informática y el responsable de la programación de los juegos para videoconsolas que se crean en Dagda, la compañía que ha constituido al lado de sus 2 amigos, Declan y Connor. Es un joven con aspecto un tanto catastrófico, mas con un enorme corazón, benevolente con la gente que le circunda. Su trabajo, o bien más bien su afición, es el centro de su vida, hasta el momento en que poquito a poco va conociendo a Megan.

Megan es una joven dulce y romántica que trabaja en Dagda como secretaria. El aspecto especial de Seán llama su atención en un comienzo, si bien, al observarlo con atención, es su forma de ser lo que la enamora. Eso, y su tierna sonrisa.

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

El amor entre ellos se marcha cociendo poquito a poco hasta el momento en que la atracción se hace patente y la proximidad en el trabajo logra que Seán francos uno con otro.

Pero Megan tiene un secreto en su vida que no puede desvelar a absolutamente nadie. Algo que le va a impedir sincerarse con Seán cuando la descubra en los brazos de otro hombre.

¿Qué reacción va a tener él ante la presunta deslealtad de Megan?
¿Megan y Seán van a ser capaces de salvar todos y cada uno de los obstáculos y unir 2 mundos tan opuestos?

Más libros del autor:

Algo más que una luminosa sonrisa irlandesa

Aquí los Enlaces a fin de que los  descargues  en epub pdf o bien mobi:
https://www.filecad.com/qK2N/Algo-mas-que-una-tierna-sonrisa—Begona-Gambin.pdf
https://www.filecad.com/qK2M/Algo-mas-que-una-tierna-sonrisa—Begona-Gambin.epub

Descarga aquí los ebooks originales y apoya a los autores.