Saltar al contenido

Amor en Tánger

Genero: Infantil

 Sinopsis

Un día de verano en la estación de tren de Tánger Ville. Una muy elegante, enigmática y triste mujer en un fugaz encuentro, con sabor a poco, con un solitario hombre atento, servicial y caballeroso.  Otro encuentro casual, de la mano del destino por intermedio de una pequeña, en una calleja de la vieja Medina de Tánger, y 2 corazones que se reconocen y tañen con la sonora fuerza de una campana mayor.

Assala, una joven musulmana con un trágico pasado marcado por la pérdida de su esposo y de su bebé en un accidente. Vive acosada por un hombre cuya sombra amenazadora y siniestra distancia de ella a cualquier posible pretendiente, le impide rehacer su vida y la condena a una sombría y desoladora soledad.

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Alejandro, un vivaz, optimista, activo y triunfante hombre de negocios de España, cuyo corazón solitario no consigue olvidar un corto y tormentoso matrimonio y un doloroso divorcio.

Humam, un hombre rico y habituado a satisfacer sus caprichos; desequilibrado y posesivo, atroz y despiadado; ofuscado con la belleza de Assala, y presto a las mayores crueldades para eludir que sea de ningún otro hombre.

Una adinerada familia de España de la alta sociedad aragonesa, intolerante, posesiva, controladora; manipuladora, fracturada y llena de fuertes prejuicios raciales y sociales; empeñada en concertar para Alejandro un matrimonio de conveniencia.

Una familia abundante tangerina de buenísima situación social, unidísima, comprensiva, tolerante, progresiva y abierta; presta a hacer lo que sea preciso para conseguir la dicha de su hija Assala sobre todas las cosas, y acabar con la amenaza de Humam.

Una pasión profunda y exaltada, a vuelo entre Madrid y Tánger, eróticamente condimentada con mantecoso helado italiano para enfriar la piel candente. Un amor que trasciende los tiempos, las creencias de tipo religioso y sociales, de un hombre y una mujer siendo conscientes de que el amor agrupa y no conoce de razas, credos ni barreras.

[isrc_ajax_search shortcode_id=3]

La inteligencia, la razón, la sangre fría, el coraje y el amor de un hombre de forma profunda enamorado, capaz de ofrecer su vida por salvar a la mujer que ama; en un enfrentamiento a sangre y fuego contra otro hombre irracional, trastornado, vengativo y atroz, capaz de destruir a quién ama si no sea de otro.

Un amor apasionado en la Tánger de el día de hoy, llena de los encantos y misterios que otrora la hicieron internacional y cosmopolita, y que aún continúan inmutables en las tortuosas callejas en las murallas de su vieja medina.

Una lucha por una mujer de 2 mundos.
Un relato de amor, sangre y lágrimas
en Tánger.

Ficha técnica

  • Título: Amor en Tánger
    Autores: J. Alfredo Díaz García
    Tamaño: dos.24MB
    Nº de páginas: 328
    Idioma: Español

Descargar Libro Amor en Tánger en pdf o epub gratis

PDF

EPUB

Más  libros del mismo autor

Amor en Tánger

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Si en verdad te gusta nuestros libros comparte con un botón de abajo nos ayudará a seguir creciendo muchas gracias por compartir!!!