Saltar al contenido

La chica de la risa melodiosa

 

 Sinopsis del libro 

Mi mente está llena, no he podido pensar bien todo este tiempo, me mantengo hundido en mi pasado, mirando cosas que no he podido explicar, cosas que no se si son parte de la realidad o producto de mi imaginación. Todo eso lo he vivido y a veces suelo mirar lo que sucedió, pero me decidí a continuar, tratando de dejar atrás todo eso que me lastimó, aunque en ocasiones sienta que mi pasado me pueda alcanzar, yo no me detendré a hundirme nuevamente.

Siento que los días son iguales, todo es tan confuso, aun no puedo pensar bien, pero no puedo dejar de avanzar, pues encontré a ella, y no la voy a dejar. Ella me ayudo a no caer y hace que todo vuelva a tener sentido, me aleja de todo lo que me hace mal y me llena de felicidad. Su melodiosa risa me ha mantenido de pie, ella me hace feliz, me alejo de mi pasado, poco a poco me regreso a la realidad.

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Ahora ella es todo para mí, y sé que ella es feliz junto a mí, la cuidare de todo, no la dejare caer, la alejare de su pasado y nunca más volverá a sentir ese dolor que algún día la lastimó. Nuestro pasado nos puede alcanzar y cambiar nuestros planes, romper nuestra felicidad y marchitarnos sin explicarnos nada. Ella es mi razón de continuar, su melodiosa risa por siempre quiero escuchar, y no voy a dejar que nada nos vaya a separar

[isrc_ajax_search shortcode_id=3]

Ficha técnica del libro

  • Título: La chica de la risa melodiosa
    Autores: Maximiliano Ocampo Gómez
    Tamaño: 1.34MB
    Nº de páginas: 786
    Idioma: Español


PDF


EPUB


Más  libros del mismo autor

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Si en verdad te gusta nuestros libros comparte con un botón de abajo nos ayudará a seguir creciendo muchas gracias por compartir!!!