Saltar al contenido

La guerrera del valle

 Sinopsis del libro 

Asturias, siglo VIII d.C. Aurelio asciende al trono astur contra su voluntad. Es un hombre fácil, exento de ambiciones políticas, cuyo máximo deseo es llevar una existencia humilde y sosegada. Tras ser testigo del asesinato de su precursor, traslada la corte al valle de San Martín, un sitio salvaje y salvaje, distanciado de la corrupción y podredumbre de una naciente nobleza, que no

duda en hacer empleo continuado de sus privilegios para injuriar a un pueblo que empieza a aburrirse de sus gobernantes. Establecido en un humilde castillo, rodeado de montañas inalcanzables, procura recomponer los pedazos desgajados de su reino con la ayuda de un temible guerrero, Varadal de Tarna, al que le unen fuertes nudos de sangre.

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Desgraciadamente, los planes del rey no se desarrollan como desea: los traidores le prosiguen allí donde va, y la amenaza andalusí avizora continuamente las fronteras del último refugio de la Hispania libre. Por su lado, Varadal, hombre temido y respetado por su buen juicio y valor, y habituado a librar las más cruentas batallas, deberá hacer en frente de la más esencial de todas: la del corazón.

Sus encuentros con una fácil y rebelde montañesa le van a hacer mudar su percepción sobre el amor y el coraje. Nora es una joven tozuda y humilde, asentada en la ribera del río Nalón, que se niega a admitir los cambios que se marchan sucediendo en su dulce existencia, viéndose obligada a actuar de forma beligerante para conservar su vida. Sus enfrentamientos con Varadal avocarán su destino cara un final inopinado para los dos.


Ficha técnica del libro

  • Título: La Guerrera del Valle
    Autores: Beatriz Alonso
    Tamaño: 0.95MB
    Nº de páginas: 417
    Idioma: Español


PDF


EPUB


Más  libros del mismo autor

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Si en verdad te gusta nuestros libros comparte con un botón de abajo nos ayudará a seguir creciendo muchas gracias por compartir!!!