Saltar al contenido

La venganza no prescribe

 Sinopsis del libro 

Hace un año, un asesinato sin solucionar dejó una profunda huella en la inspectora de Homicidios Dolores Velázquez. Su aparente descalabro profesional y el acoso de la prensa la condujeron a una crisis que la forzó a pedir la baja del cuerpo. Mas cuando el comisario Torres le comunica que se han cometido 2 asesinatos que semejan relacionados con el que no pudo solucionar, la inspectora se reincorpora a su puesto y se traslada al pueblo de Huesca donde han ocurrido los hechos.

Junto a la Guarda Civil y a un inspector de Homicidios que resulta ser un hombre relacionado con su pasado, la inspectora Velázquez comienza una investigación a contrarreloj que la sumerge en el inquietante planeta de la degeneración y el sexo en la red de redes, con el que las víctimas están relacionadas.

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Todo apunta a una venganza cuyo origen semeja vinculado a un viejo campamento de verano y a un conjunto de amigos que se conoció allá, mas no todas y cada una de las piezas encajan donde deberían, y si bien la inspectora cree estar cerca de atrapar al asesino, no imagina lo que se marcha a hallar, por el hecho de que es posible que no esté dispuesta para afrontarlo


Ficha técnica del libro

  • Título: La venganza no prescribe
    Autores: Eva Zamora
    Tamaño: dos.14MB
    Nº de páginas: 785
    Idioma: Español
  • Formato: Pdf, Epub, Mobi y más
  • Generos: Novela


PDF


EPUB


Más  libros del mismo autor

Descarga aquí los ebooks originales y apoya a los autores.