Saltar al contenido

Maraña de secretos [PDF o EPUB]

 Sinopsis

Ángel no tiene idea de que algún día se verá arriesgando su vida por una mujer. Nunca ha tenido vocación de héroe.

Todo lo que sabe es que es un perdedor, un músico frustrado que, a sus treinta años, se gana la vida tocando la guitarra en la calle. Vive de alquiler, con dos amigos hippies, en un barrio pobre. Nunca pudo terminar la carrera porque su padre le echó de casa. Y desde hace unos meses está enamorado en secreto de Fanny, la única mujer en el mundo a la que no debe amar.

Pero las cosas cambian cuando Fanny le dice que hay un chico en su vida.

Al principio, Ángel intenta mantenerse al margen, dejarla libre. Sin embargo, lo único que consigue es enredarse cada vez más. El chico es un seductor sin escrúpulos, y Fanny no lo sabe. Ángel necesitará protegerla a toda costa.

No lo tiene fácil. Su rival sabe lo que quiere, y no duda en usar todo tipo de artimañas para conseguirlo. Mentiras, medias verdades, traiciones, y revelaciones imprevistas salpican esta historia. En su camino, Ángel encontrará una ex obsesionada, besos robados, espías, aliados inesperados, peleas callejeras…

Poco a poco, se irá dando cuenta de que guardar secretos no conduce a nada bueno. Y, sin él saberlo, le mostrará a Fanny lo que hace un hombre que de verdad ama a una mujer.

Y es que Ángel no es el único que guarda secretos aquí. En esta maraña todo el mundo tiene un secreto. Y algunos le sorprenderán.

Aqui las fuentes de donde lo puedes tener en pdf epub o mobi

Si te a gustado el libro de Maraña de secretos [PDF o EPUB] ala mejor te pueden gustar estos otros: