Saltar al contenido

Por la venganza y el honor (03) [PDF o EPUB]

 Sinopsis

Este es el impactante final de la serie Escocia y corona las vidas de los personajes que conociste en las anteriores novelas, aunque profundiza en las de Brod y Megan, hijos de Glenn e Isobel.
Ha transcurrido una década desde los sucesos del libro anterior. El clan Campbell creció y se consolidó con el liderazgo del gran laird Glenn y sus hermanos, Ewan y Lyle. Sin embargo, nubarrones de conflicto se asoman y amenazan con destruir la alianza construida.

Brod es el hijo mayor y futuro heredero del liderazgo, un joven que aspira a tener la misma solidez y respetabilidad que su padre Glenn. En busca de experiencia y alentado por el sufrimiento ajeno, viaja a Irlanda al lado de su impetuoso tío Lyle, dirigiendo una expedición variopinta, en la que se colará su hermana Megan. Esquivando la prohibición paterna y usando artimañas, está dispuesta a demostrar que no es una frágil joven a quien casar, sino una guerrera.

En las peligrosas y hermosas tierras irlandesas ambos hermanos enfrentarán peligros y sufrirán en carne propia el dolor, la muerte y la tragedia. Y también sentirán sus corazones conmovidos por una joven muda, Leslie y un atormentado hombre, Colin, que lo ha perdido todo. Brod y Megan verán la ternura y el amor crecer en sus corazones, aunque se nieguen a admitirlo e incluso lo vean imposible.
El retorno a Escocia los confrontará con el peor escenario, uno de desolación que los llevará hasta sus límites y pondrá en juego la subsistencia del orgulloso clan Campbell. Alistair Mac Donald, ambicioso y cruel, usará las peores estratagemas, la traición y el asesinato para conseguir desplazarlos y destruirlos.

De Escocia a Irlanda y de vuelta a las Tierras Altas, con la Guerra de los 3 reinos y la lucha inglesa contra el absolutismo del Rey Estuardo como fondo, una historia que hila romance, pasiones y aventuras.

Aqui las fuentes de donde lo puedes tener en pdf epub o mobi

Si te a gustado el libro de Por la venganza y el honor (03) [PDF o EPUB] ala mejor te pueden gustar estos otros: