Saltar al contenido

Amanón: El despertar de los siglos (01) [PDF o EPUB]

 Sinopsis

Transcurre en la actualidad, unos pocos años después de los sucesos de «La comunión de los ángeles», la tercera parte de la tetralogía. Está ambientada en La Gran Sabana y las selvas del sureste de Venezuela y Brasil, en las inmediaciones del imponente Monte Roraima y el Kukenán-tepuy.

Un luminoso espíritu manon-kapüy, en forma de una niña blanca de tres años, llega a un poblado pemón, en plena noche, acompañada por cuatro grandes y feroces yaguares que llenan de pavor a los indígenas. La niña es criada por la piasán hasta que va a cumplir los doce años, momento en que, surgiendo de la nada, una desconocida mujer escoltada por uno de los silenciosos, un misterioso guerrero fantasma, aparece a buscarla para llevársela al Kukenán-tepuy.

Templarios Negros, los míticos y misteriosos Custodios de la antigua y desaparecida orden de los Caballeros Templarios, en su lucha milenaria por preservar los secretos de la Orden, proteger al monasterio Primigenius, guardar al Durmiente y a la Guardiana contra el acecho del despiadado y maléfico Máscara Negra, milenario dios de la guerra, y de sus terribles hombres sin rostro: los asesinos silenciosos. Unos extraños monjes que habitan ocultas cuevas en los inexpugnables tepuyes, y los místicos guerreros de la luz dispuestos a ofrecer sus vidas por resguardar el camino de los Gemelos Celestiales en su unión eterna.

Aqui donde lo puedes encontrar  en pdf epub  o mobi fuentes:

Si te a gustado el libro de Amanón: El despertar de los siglos (01) [PDF o EPUB] ala mejor te pueden gustar estos otros: