Saltar al contenido

¿Quién necesita un ángel? [PDF o EPUB]

 Sinopsis

Ángel es un joven expolicía que ha trabajado como guardaespaldas en más de una ocasión. Necesita un trabajo urgentemente, pero este llega de la manera más inesperada y con un jefe para quien no se le hubiera ocurrido trabajar jamás. Una mañana, mientras pasea por la ciudad, dos hombres lo obligan a subir con ellos en un vehículo y lo llevan a la mansión de Salvador Salgado, un conocido mafioso millonario de la zona.

Salvador le propone trabajar como guardaespaldas de su hija, Susana, una joven independiente que ha logrado desvincularse de la reputación de su padre y de su influencia y trabaja como abogada en un famoso bufete. Salvador Salgado está siendo amenazado por una banda china de mafiosos que saben que su debilidad es Susana, su hija, lo único que tiene en el mundo, y que harán todo lo posible por demostrarle que son ellos quienes lideran ahora los negocios turbios en la ciudad.

Lo último que Susana desea es una «niñera» y no duda en hacérselo saber a Ángel, que pronto descubrirá que no es fácil trabajar para ella. La joven tiene su vida y sus amigos, y pretende a toda costa mantener la independencia que tanto le ha costado conseguir. Sin embargo, tendrá que aceptar la presencia de Ángel a su alrededor y descubrirá, llegado el momento, que el joven es mucho más que un simple guardardaespaldas.

Aquí te dejamos las  paginas  donde los puedes obtener:

PDF

 

EPUB

Si te a gustado el libro de ¿Quién necesita un ángel? [PDF o EPUB] ala mejor te pueden gustar estos otros: