Saltar al contenido

Besos de vértigo

 Sinopsis

¿Qué tenían los besos de ese hombre que la transformaban en un charco de sensaciones?

Dany escapa del yugo paterno en el que se ve atrapada cuando sus progenitores se separan. Llega a Kenia en pos de su hermana mayor, en pos de apoyo, consejo y la ansiada libertad. Allí conoce a Vincent, uno de los asociados de su cuñado, el que le hurta la razón y el corazón. Sus besos la hacen volar y su pasión le genera un fantástico vértigo.

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

¿Será eso amor? No lo sabe, ni tampoco le importa, solo pretende gozar de ello mientras que pueda. La vida le ha enseñado a vivir el presente… mañana todo puede mudar.

Vincent es un espíritu libre, goza de la vida y es contrario al matrimonio. Con lo que no cuenta es con la corriente que lo recorre de arriba abajo cuando conoce a esa joven que mira todo con sus oscuros ojos llenos de dicha y admiración. Asombrado, se percata de que la ama, mas cuando se lo afirma no le cree. Sin embargo, no se rendirá hasta persuadir a Dany de lo que siente, puesto que está seguro de que le toca. Pero ¿va a tener la ocasión de probarle que lo que le profesa es amor? Porque juntos van a deber enfrentarse a una serie de riesgos que van a poner bajo riesgo sus vidas, algo que podría hacer tambalear su naciente relación.

¿Conseguirá el amor que está comenzando a florecer resultar airoso de las trabas que se hallarán en el camino?

Ficha técnica

  • Título: Besos de vértigo
    Autores: Marian Arpa
    Tamaño: 1.20MB
    Nº de páginas: 435
    Idioma: Español
  • Generos: Novela

Descargar Libro Besos de vértigo en pdf o epub gratis

PDF

EPUB

Más  libros del mismo autor

Besos de vértigo

Descarga aquí los ebooks originales y apoya a los autores.