Saltar al contenido

Cuando el destino nos encuentre

 Sinopsis

Cuando nuestro corazón está roto buscamos formas de recomponerlo o no hallaremos el rumbo de regreso a la fortuna perdida. Quizás a veces el destino solo es caprichoso, pero siempre acaba encontrándonos.
Actualidad… Geni vive con un hombre violento que la maltrata, sobretodo de forma psicológica. Trabaja en un club noctívago donde hace striptease y poco más. En el otro costado del mundo, Dan se enfrenta a una revelación que cambia su vida por completo, desmoronándolo. Adi exvagos Ambos necesitan encontrar el seguridad para afrontar lo que les depara el futuro y cada uno de ellos emprenderá un delirio a Filipinas para arreglar sus vidas.

Finales del siglo XIX… Eugenia se ve obligada a casarse con un hombre sin alma que la destroza sistemáticamente. Tres primaveras luego de la boda su marido decide llevársela a radicar a la plantación de azúcar que su comunidad posee en una Filipinas que se prepara para afrontar la revolución de los tagalos en exploración de voluntad. Allí conoce al capataz, Daniel, un mestizo español-filipino que arrastra un pasado colmado de abusos y dolor. Al conocerse descubren cómo unir sus corazones para pelear contra sus demonios.
Dos historias, dos épocas y un destino global. ¿Lograrán nuestros protagonistas observar el modo de encontrar la fortuna?

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Ficha técnica

  • Título: Cuando el destino nos encuentre
    Autores: Pat Casalà
    Tamaño: 1.59MB
    Nº de páginas: 547
    Idioma: Español
  • Generos: Novela

Descargar Libro Cuando el destino nos encuentre en pdf o perfectamente epub gratuito

PDF

EPUB

Más  libros del mismo autor

Nunca dejes de bailar – Pat Casalà

Perdida en la niebla - Pat Casalà

Perdida en la niebla – Pat Casalà

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Si en verdad te gusta nuestros libros comparte con un botón de abajo nos ayudará a seguir creciendo muchas gracias por compartir!!!