Saltar al contenido

El corazón va por libre

 

 Sinopsis

Dos personas que sospechan de las historias de verano y que se han prometido de este modo mismas no adentrarse en una. Pero que ignoran lo antojadizo que puede ser el destino que los ha ubicado el uno frente al otro. ¿Quién va a dar ese pequeño empujón que puede mudar sus vidas?
Mar se ha marchado a Ibiza a conseguir dinero para sus estudios en Glasgow. Adi exvagos Alex es el dueño del piso donde se aloja. Se han visto en múltiples ocasiones mas ninguna ha tenido nada que ver con aquella mañana en la que Alex abre la puerta de su piso para encontrarse a Mar envuelta en una toalla de baño.

¿Qué pasa por la cabeza de los dos a fin de que de casualidad empiecen algo que se le puede ir de las manos? Y es que por más que se afirmen que los sentimientos no van a entrar en juego… ¿Qué van a hacer cuando concluya el verano los dos deban volver a sus respectivas vidas en 2 países diferentes? Sin embargo, alguien tiene otros planes de los que los 2 son extraños. Porque por más que los dos se empeñen en asegurar que lo propio ha sido un grato recuerdo del verano en Ibiza, en su interior los dos saben la verdad.

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Ficha técnica

  • Título: El corazón va por libre
    Autores: Lorraine Murray
    Tamaño: 0.93MB
    Nº de páginas: 421
    Idioma: Español
  • Formato: Pdf, Epub, Mobi y más
  • Generos: Novela

Descargar Libro El corazón va por libre en pdf o epub gratis

PDF

EPUB

Más  libros del mismo autor

Descarga aquí los ebooks originales y apoya a los autores.