Saltar al contenido

El día que amaneció sin colores

 Sinopsis

Una novelística luminosa que dará color a tu vida.

Una novelística que es como un arcoíris: unos personajes carismáticos, una premisa llamativo, encantamiento, intriga y estudios sobre la simbología de los colores.

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Una atractiva historia rica en matices, para el deleite de los sentidos.

Un día misteriosamente los colores empiezan a desaparecer. Así, sin más. Nadie sabe por qué, ni tan siquiera los científicos son capaces de encontrar una explicación moderado. La comida resulta insípida a la audiencia, la ropa se ha vuelto uniforme, los diseñadores se desesperan, todo es más soporífero, monótono y triste, y la bienes se va a pique. En definitiva, la vida sin colores es deprimente.

En este nuevo mundo en blanco y sable, Arthur, empleado de una manufactura de lápices de colores, conoce a su vecina, Charlotte, una bella locutora de radiodifusión ciega de inicio que paradójicamente es una científica especializada en el color. Adi exvagos Esta curiosa pareja se embarcará en una arriesgada aventura pegado a la hija de Charlotte, una pupila con un don distinto que podría devolver el ansiado color a la humanidad.

Después de deletrear esta novelística deliciosa, no volverás a percibir los colores de la misma modo. Una historia para aquellos que ven con el corazón.

Ficha técnica

  • Título: El día que amaneció sin colores
    Autores: Jean-Gabriel Causse
    Tamaño: 1.43MB
    Nº de páginas: 589
    Idioma: Español
  • Generos: Novela

Descargar Libro NADA en pdf o admisiblemente epub arbitrario

PDF

EPUB

Más  libros del mismo autor

Descarga aquí los ebooks originales y apoya a los autores.