Saltar al contenido

Feast: El juego

Genero: Drama

Feast: El juego  Sinopsis

La especie humana ha sido doblegada a la esclavitud por otra especie superior que había esperado a lo largo de siglos en las sobras: los vampiros. Hartos de ver como el humano destrozaba el planeta, decidieron conquistarlo, y antes que los hombres pudieran reaccionar, los supervivientes se transformaron en esclavos, con suerte, y el resto… en comida.

Solo hay una forma de escapar de Isla Muerte, el sitio donde recluyen a todos y cada uno de los humanos supervivientes:
Ganar un juego mefistofélico a lo largo de una noche, en la que treinta humanos deben subsistir a las pruebas de los vampiros hasta el amanecer, aquellos que lo logran, consiguen su libertad.

Mara, hija de 2 ganadores del juego, ha crecido en libertad y es una adolescente feliz, hasta el momento en que al señor de los vampiros se le ocurre quitarle la libertad y hacerla que participe en el juego cuando alcance los 18 años.

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

La joven se muestra resuelta a ganar ese juego mortal para reunirse con sus progenitores y ser de nuevo libre. Para esto deberá escapar de los segadores, vampiros cazadores, entre aquéllos que se halla Caleb. Solo una cosa escapará al control de Mara y Caleb: la atracción que sienten al verse.

Víctima y verdugo caen en las redes de un juego cariñoso que se mezclará con las reglas de otro juego todavía más importante:
la supervivencia.
¿Qué es más valioso el amor o bien tu libertad?
Si te agradó los JUEGOS DEL HAMBRE, CRÓNICAS VAMPÍRICAS, CREPÚSCULO O bien UNDERWORLD… este es tu libro.

[isrc_ajax_search shortcode_id=3]

Ficha técnica

  • Título: FEAST: El Juego
    Autores: Rafael Alcolea
    Tamaño: 0.89MB
    Nº de páginas: 567
    Idioma: Español
  • Formato: Pdf, Epub, Mobi y más
  • Generos: Novela


PDF


EPUB


Más  libros del mismo autor

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Si en verdad te gusta nuestros libros comparte con un botón de abajo nos ayudará a seguir creciendo muchas gracias por compartir!!!