Saltar al contenido

Grey

Genero: Novelas

 

 Sinopsis

E. L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia amorosa que ha seducido a millones de lectores en el mundo entero, contada ahora en primera persona por Christian Grey.

Christian precisa tenerlo todo bajo control. Su planeta es puro orden y disciplina si bien, en el fondo, está vacío… hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una confusión de largo pelo castaño y esbeltas piernas.

Él procura olvidarla mas, al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no logra supervisar y a la que no puede resistirse. En contraste a todas y cada una de las mujeres que ha conocido, la tímida y también inexperta Ana semeja capaz de ver alén del triunfante empresario y la suntuosa vida que le circunda, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

¿Conseguirá su relación con Ana desvanecer las pesadillas que le avizoran todas y cada una de las noches? ¿O bien van a ser sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el menosprecio cara sí mismo los que distanciarán a la joven y destrozarán la débil esperanza que le ofrece?


Ficha técnica



PDF


EPUB


Más  libros del mismo autor

50 sombras mas oscuras

Cincuenta sombras más oscuras

Cincuenta sombras liberadas

Descarga aquí los ebooks originales y apoya a los autores.