Saltar al contenido

Miles de emociones con nuestro nombre – (Miles de emociones 02)

 Sinopsis

Dicen que Nueva York es la urbe de los rascacielos, de las grandes avenidas y el escenario de miles y miles de películas.  Yo agregaría que asimismo es la urbe de los sueños, esos que todos aguardamos cumplir cualquier día, aun misma, si bien en ocasiones lo olvide cuando otro sueño, uno más poderoso y que lleva su nombre, llega para ensombrecer a este.

Si me voy a quedar hasta transformarme en la top model que deseo ser es una incógnita para mí; lo que sí tengo claro es que ahora estoy acá y que dejaré mis dientes marcados en esta gran manzana o bien, cuando menos, voy a procurarlo.

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Y mientras que lo hago, su mirada, su sonrisa y su recuerdo pasearán junto a mí por las calles de esta urbe y del planeta, para recordarme lo que pudimos tener y no tenemos, para recordarme quiénes fuimos y quiénes no seremos.

¿Volveremos a vernos cualquier día? ¿Volveré a sentir ese fuego que solo era capaz de aprender en mi piel y que ardía en mi interior? ¿Volveré a vibrar con una caricia suya? O bien, al contrario, ¿dejaré que todas y cada una estas emociones que llenaban mi pecho con su nombre mueran con el veneno del olvido?

Déjame que te invite a una copa de vino, ponte cómod@ y goza del resultado de nuestra historia. DISFRUTA, VIBRA, SIENTE… ARDE.

Ficha técnica

  • Título: Miles de emociones con nuestro nombre
    Autores: Ana Forner
    Serie: II de Miles de emociones
    Tamaño: 1.65MB
    Nº de páginas: 453
    Idioma: Español
  • Generos: Novela

Descargar Libro Miles de emociones con nuestro nombre en pdf o epub gratis

PDF

EPUB

Más  libros del mismo autor

Descarga aquí los ebooks originales y apoya a los autores.