Saltar al contenido

No todo lo puede el amor

 Sinopsis

¿ Puede el amor ser capaz de superar cualquier complejidad? El tiempo, las patrañas y las trampas a las que nos somete la vida.

En la costa Alicantina, un trágico accidente unirá la vida de 2 mujeres.
La testigo del acontencimiento va a ver como su vida se derrumba cuando absolutamente nadie la cree, al advertir que el presunto accidente ribereño tiene rastros de acto homicida.

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

La víctima es una turista a la que absolutamente nadie conoce, cuyo precioso cuerpo escondía una vida llena de secretos, patrañas y un obscuro pasado relacionado con su final.
El inspector De la Torre, perteneciente a la Comisaria Alicantina, procurará efectuar una investigación. Aunque el trabajo no va a ser sencillo; puesto que las pruebas engañan, la identidad de la joven se muestra confusa y no recibe apoyo de sus superiores.
Por otra parte, la Colla Ecologista de Alicante realizará su mayor proyecto hasta la data, procurando impedir que unos empresarios edifiquen sus adosados demasiado cerca del mar.

Con una trama potente, personajes variados y un escenario mediterráneo el lector va a quedar atrapado por una historia imborrable.

Ficha técnica

  • Título: No todo lo puede el amor
    Autores: Blai Garrigues Llinares
    Tamaño: 1.18MB
    Nº de páginas: 453
    Idioma: Español
  • Formato: Pdf, Epub, Mobi y más
  • Generos: Novela

Descargar Libro No todo lo puede el amor en pdf o epub gratis

PDF

EPUB

Más  libros del mismo autor

Descarga aquí los ebooks originales y apoya a los autores.