Saltar al contenido

Ojos que no ven

 Sinopsis

¿Y si el planeta personal desaparece? ¿Y si todo cuanto está alrededor se ha tornado invisible pese a que todo prosigue allá y que los ojos lo perciben? ¿Y si lo que vemos, no llega a nuestro cerebro y lo que no vemos si llega?

Enrique lúcida a una pesadilla y la pesadilla lúcida en él. Es el terror más grande, ese en el que todo está, mas ya podemos acceder a ello. Y lo que recibimos pertenece a alguien más.
No hay contra qué combatir, no hay contra quien combatir. Es la más inescrutable de las experiencias. Se ha perdido lo que se podía perder y un tanto más. Las manos se extienden y acarician el planeta que prosigue allá. La psique se pierde en una realidad que pertenece al planeta de las pesadillas, mas no a las pesadillas que se tienen de noche, cuando se duerme, sino más bien a otras peores, a las que se experimentan cuando se está despierto sin haber perdido la razón.
No es insensatez, sería demasiado fácil, demasiado simple de comprender y de explicar. Es algo más siniestro. Las acciones del diablo serían preferibles; la pérdida de la razón sería menos dolorosa, la ceguera sería una mejor elección.

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

“Todo es como una historia de temor, mas en un caso así el personaje soy . La imagen de aquel hombre en frente de un espéculo, mirándome sin mirar, con los ojos perdidos en una realidad que semeja no ser capaz de aprender y soy inútil de entender. La piel se me pone de gallina, me he transformado en el personaje de mi película de terror.”
Los ojos no ven lo que está alrededor, mas las impresiones visuales prosiguen llegando al cerebro. ¿Qué clase de maleficio puede provocar eso? Enrique no lo sabe, es algo demasiado extraño para poder comprenderlo y por lo mismo para poder explicarlo.

Es el terror más grande que vive un humano. No es un ente extraño el que provoca esta emoción, no es un espíritu que puede ser conjurado con ritos o bien distanciado con agua bendita y ajos. Es algo que está en lo más profundo de su cerebro, que lo persigue, que lo ataca impunemente hasta llevarlo al punto de querer perder la razón.
Se trata aquí del más grande de los terrores, el de perder la capacidad de diferencial lo real de lo que no lo es, de perder el control, de desamparar el planeta de la lógica y la razón.
¿Hasta dónde puede llegar el terror?


Ficha técnica

  • Título: Ojos que no ven
    Autores: Danis Omar Rodriguez
    Tamaño: 0.59MB
    Nº de páginas: 543
    Idioma: Español
  • Formato: Pdf, Epub, Mobi y más
  • Generos: Novela

Descargar Libro Ojos que no ven en pdf o epub gratis

PDF


EPUB


Más  libros del mismo autor

Descarga aquí los ebooks originales y apoya a los autores.