Saltar al contenido

Sasha la rosa negra

 Sinopsis

¿Donde te ocultarías si tu padre, ya antes de ser asesinado, te advirtiese que corres riesgo? ¿En quien confiarías cuando todos a tu alrededor suponen una amenaza para ti?

Sasha es una joven que lo tenía todo. Una persona a la que, en cuestión de segundos, su vida cambia y se vuelve obscuridad, tocándole ser una sombra de lo que un día fue y transformándola en una mujer capaz de batallar contra quien haga falta y es que ¿quien afirmó que las mujeres no golpean?

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Byron Moore, el detective pero temido de todo Detroit, es capaz de cualquier cosa, aun de saltarse la propia ley para dar caza a los pero temibles y peligrosos, una bestia insaciable a la que hace un par de años se vino el planeta abajo, arrastrándolo consigo.

Una puerta roja. Los peores suburbios de Detroit.

Una peligrosa pasión que no debería existir y una prosecución infatigable llena de acción van a hacer de este thriller erótico una historia adictiva.

Crees que existen las rosas negras? solo unas coordenadas escritas y una dura orden: ¡huir! descubre todo eso y pero entre estas páginas.

¡Empieza la cuenta atrás!


Ficha técnica

  • Título: Sasha – la rosa negra
    Autores: Patricia P. Guerola
    Tamaño: 1.04MB
    Nº de páginas: 564
    Idioma: Español
  • Formato: Pdf, Epub, Mobi y más
  • Generos: Novela


Descargar Libro Sasha la rosa negra en pdf o epub gratis


PDF


EPUB


Más  libros del mismo autor

Descarga aquí los ebooks originales y apoya a los autores.