Saltar al contenido

¿Un highlander? ¡Demasiado sexy para mí [PDF o EPUB]

 Sinopsis

¡A la mierda la ensaladera!
Después de destrozar todos los regalos de bodas, Taylor Salas necesita unas vacaciones, y olvidarse de que el día de su boda pilló a su futuro marido poniéndole los cuernos con su prima. Por suerte, no está sola en el mundo, su mejor amiga Samantha le proporcionará lo que necesita: un retiro solitario en la maravillosa cabaña que su hermano tiene, pero que nunca usa, en el Loch Ness.

Marcus McDowell, además de ser el soltero más cotizado del mundo empresarial, es el hermano de Samantha. Adicto al trabajo, éste le ha pasado factura, por eso decide tomarse un respiro en su cabaña de las Highlands. Lo que no puede imaginarse es que, en lugar de estar vacía, se encuentre a una hermosa mujer bailando reguetón en su ducha. ¡Desnuda! Ahí pondrá en marcha su divertida venganza, pero poco a poco no podrá evitar sentirse atraído por la alocada mujer de corazón herido.
Entre ambos sólo se establecerá una norma: sexo sin compromiso. Y es que Marcus no está dispuesto a tener una relación estable y Taylor sabe que McDowell es un highlander demasiado sexy como para no acabar con el corazón roto.
¿Podrán ambos no enamorarse y mantener esta norma?

Aquí les dejo los links del libro para los puedan descargar en pdf o epub:

_Un Highlander_ !Demasiado sexy .epub
_Un Highlander_ !Demasiado sexy.pdf

Si te a gustado el libro de ¿Un highlander? ¡Demasiado sexy para mí [PDF o EPUB] ala mejor te pueden gustar estos otros: