Saltar al contenido

Pequeñas grandes cosas

 Sinopsis

Ruth Jefferson es enfermera en la sala de partos de un centro de salud de Connecticut, una profesional con más de veinte años de experiencia. Ruth comienza su turno con el reconocimiento rutinario de un recién nacido, mas unos minutos después le comunican que el pequeño tiene otra enfermera. Los progenitores son supremacistas blancos y no desean que Ruth, que es de origen africano,  toque a su pequeño. El centro de salud satisface sus deseos, mas al día después el pequeño padece una crisis cardiaca y Ruth es la única enfermera de servicio. ¿Obedecerá las órdenes de la dirección o bien intervendrá pese a todo?
Con un excepcional despliegue de inteligencia y sinceridad, y una enorme empatía, Jodi Picoult aborda los inconvenientes de la raza, los privilegios, los prejuicios, la justicia y la compasión y no da soluciones cómodas. “Pequeñas grandes cosas” es una obra genial de una escritora en el instante más refulgente de su carrera.

[isrc_ajax_search shortcode_id=3]

Ficha técnica

  • Título: Pequeñas grandes cosas (Umbriel narrativa) (Spanish Edition)
    Autores: Jodi Picoult
    Tamaño: 1.78MB
    Nº de páginas: 678
    Idioma: Español

Enlaces:

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

PDF

EPUB

Más  libros del autor:

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Si en verdad te gusta nuestros libros comparte con un botón de abajo nos ayudará a seguir creciendo muchas gracias por compartir!!!