Saltar al contenido

Soy una mamá divorciada y alocada

Genero: Juvenil

 Sinopsis

Hola, Soy Estefanía y, como sabes, me he separado y ahora rezo para que llegue pronto el divorcio. Sí… sí, no me mires de este modo, DI-VOR-CIO. Con sus letras.

Por si lo has olvidado, te recuerdo que me separé por el hecho de que descubrí que el caradura, por no decir un palabrotón, del que era  mi maridito me la descargar imagina ser mama pegaba con otra mujer a quien tenía oculta en su teléfono como ¡Saneamientos López! ¡Se puede ser más ruin!

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

En fin. Ya lo he asumido, aunque a veces no es poca cosa aceptar que Alfonso y ya no somos más que los progenitores de tres hermosos pequeños y unos auténticos desconocidos. Pese a todo, intento que la vida siga con normalidad para todos y, presta a reencontrarme, comienzo a salir con mis amigas. Adi exvagos Según , vuelvo a estar en el mercado, pero oye… ¡vaya tela como está el mercado!

Y si a eso le añado, entre otras cosas, que mi ex—-, en una de sus insesateces, decide llevarse de vacaciones a mis hijos con descargar imagina ser mamasu nueva churri, ¡pues imagina! ¡Estoy que reviento por doquier! Pero ¡madredelamorhermoso! ¿Qué voy a hacer yo sin mis polluelos? ¿Será capaz Alfonso de apañarse con los pequeños sin mí? Eso solo lo sabrás si lees… Soy una mamá divorciada y alocada. ¡Te espero!

[isrc_ajax_search shortcode_id=3]

Enlaces:

 online


Opción 1 

https://www.filecad.com/qI6W/Soy-una-mama-divorciada-y-aloca—Megan-Maxwell.pdf


Opción 2

https://www.filecad.com/qI6V/Soy-una-mama-divorciada-y-aloca—Megan-Maxwell.epub


Mas libros de Megan Maxwell

El dia que el cielo se caiga - Megan Maxwell

El día que el cielo se caiga

Deseo concedido

Un cafe  con sal - Megan Maxwell

Un café con sal

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Si en verdad te gusta nuestros libros comparte con un botón de abajo nos ayudará a seguir creciendo muchas gracias por compartir!!!