Saltar al contenido

Viernes 23 de julio

 Sinopsis del libro 

Nos creíamos dioses; seres capaces de conseguir cualquier cosa merced a los avances en tecnología logrados desde la Revolución Industrial. No obstante, una mañana de verano, un fenómeno ignoto y poderoso devolvió a la humanidad a su olvidada lucha por la supervivencia.
El viernes 23 de julio de 2027 la luz se apagó, asimismo dejaron de marchar los aparatos electrónicos. El caos se extendió por la urbe atentando contra las reglas de convivencia que regían nuestra sociedad organizada y

moderna.
El escrito de Andrés Caviedes quedó como crónica de los sucesos que convirtieron este planeta en un sitio hostil y maligno con los más enclenques. Un viaje lleno de traiciones, miserias y también injusticias en el que

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

compartiremos, por medio de la joven mirada de su protagonista, una emocionante aventura por subsistir.
“… los días pasaban y nada se arreglaba. Las existencias de candelas y candiles estaban agotadas en todas y cada una de las ferreterías. Adquirir una bombona de butano era misión imposible y lograr dos pilas para encender una miserable lámpara era poco menos que un sueño…”.
“… la mecha del odio se había prendido de forma irreversible. Aquella turba anárquica se terminaba de bautizar en la sangre de los que hasta ese momento nos gobernaban”.


Ficha técnica del libro

  • Título: Viernes 23 de julio
    Autores: Alfonso Sierra Garrido
    Tamaño: 1.62MB
    Nº de páginas: 569
    Idioma: Español
  • Formato: Pdf, Epub, Mobi y más
  • Generos: Novela


PDF


EPUB


Más  libros del mismo autor

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Si en verdad te gusta nuestros libros comparte con un botón de abajo nos ayudará a seguir creciendo muchas gracias por compartir!!!