Saltar al contenido

Yeruldelgger, la muerte nómada

Genero: Juvenil

 

 Sinopsis del libro 

Los años de lucha contra el crimen y el dolor por la muerte de su hija Koshi han hecho mella en Yeruldelgger. Encerrado en un misticismo a todo trance, hace 4 meses que el insobornable comisario ha descuidado la policía de Ulán Bator y ha plantado su yurta en el desierto de Gobi, donde, merced al silencio y la belleza del sitio, espera rencontrarse con las tradiciones ancestrales y recobrar la paz espiritual. Mas su retiro va a durar muy poco: contra

su voluntad, 2 jinetes extraños lo empujarán a la acción, y Yeruldelgger se va a ver envuelto de este modo en un fuego cruzado entre mesnaderos pagados por insaciables compañías mineras, políticos inmorales, policías corruptos y jóvenes seguidores del juramento de Gengis Kan. Una confusión sanguinolenta en una Mongolia destripada por las excavadoras de las multinacionales, saqueada por las ansias de los especuladores y arruinada por la venalidad de sus líderes, y de la que Yeruldelgger, siempre y en toda circunstancia leal a sus ideales, no va a salir indemne.

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Desde las áridas estepas mongolas hasta el corazón de Manhattan, y desde Canadá hasta Australia, Ian Manook insufla en el género policiaco un aire más negro y salvaje que jamás. Tras el éxito de las 2 primeras entregas, con más de quinientos mil de lectores adeptos a las proezas del conocido comisario de Mongolia, Yeruldelgger. La muerte nómada pone un final trágico a una de las series más originales de los últimos tiempos y supone el adiós de uno de los personajes más imborrables de la novela negra.

[isrc_ajax_search shortcode_id=3]

Ficha técnica del libro

  • Título: Yeruldelgger. La muerte nómada
    Autores: Ian Manook
    Tamaño: 1.39MB
    Nº de páginas: 321
    Idioma: Español
  • Formato: Pdf, Epub, Mobi y más
  • Generos: Novela


PDF


EPUB


Más  libros del mismo autor

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Si en verdad te gusta nuestros libros comparte con un botón de abajo nos ayudará a seguir creciendo muchas gracias por compartir!!!