Saltar al contenido

Llévame contigo sin límites – (Llévame contigo 04)

 Sinopsis

Gabriela Castro sabe que una de sus debilidades es que, en muchas ocasiones, no tiene filtro para decir las cosas que piensa. Es fuerte, es directa, es picante, pero también es sentimental y ha vivido momentos dolorosos. Es un lado que no le gusta mostrar.

Gaby es directora de operaciones de una farmacéutica. Como mujer profesional sabe exactamente lo que quiere, y de igual manera lo tiene claro para su vida personal. Sabe que no quiere un compromiso serio, cero matrimonios. Está segura que no quiere hijos, será siempre la tía divertida. No quiere enamorarse, porque está segura que si lo hace sufrirá. Pero justo en el momento en que siente que lo tiene todo controlado llega a su vida Pablo.
Pablo Ibáñez es analista financiero. Su trabajo lo lleva de España al otro continente. Y lo que sería solo unas semanas se convierte en dos años. Su familia es lo más importante para él y estar separado de ellos le ha costado un poco. Pero en ese camino ha conocido a la que sabe que es la mujer con la que quiere pasar el resto de sus días.

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Gaby se cuela en su vida desde el primer instante en que la ve y no entiende el por qué de un momento a otro ella decide que lo mejor es estar separados.
Gaby se empeña en pensar que, lo de ellos, es solo sexo. Pablo está convencido de que es mucho más que eso.

Gaby provoca que Pablo regrese a España. Él sabe que debe continuar con su vida, pero que Gaby siempre va a formar parte de ella.
¿Gabriela y Pablo seguirán caminos distintos?
Han pasado dos años y estoy parada frente a su puerta, muerta de miedo.

Aquí te dejamos las  paginas  donde los puedes obtener en epub pdf o mobi:

Ala mejor te pueden interesar leer otros Libros del mismo Autor:

Descarga aquí los ebooks originales y apoya a los autores.