Saltar al contenido
Biblioteca Virtual

BajaEpub

Reina roja – [PDF EPUB]

El temor de un hombre sabio – [PDF EPUB]

Patria

La magia de ser nosotros

Para entender un poco de la Pagina BajaEpub en este artículo debemos saber primero qué es EPUB o ePub, la cual es una expresión inglesa de Electronic publication o Publicación Electrónica. Esto es un código abierto de manera redimensionarla para leer textos y observar imágenes, desde EPUB3, el cual nos permite además adjuntar audios.

Este formato nos permite cambiar los distintos tipos de letras para facilitarnos la lectura en la pantalla del ordenador, tablet o directamente de nuestro móvil. Este tipo de formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF).

Este formato en el año 2011 fue aprobado y acreditado por el Foro Internacional de Edición Digital, por las empresas como Google, Kobo, Adobe y las grandes editoriales Pearson PLC y grupo Santillana.

Par el año 2013, la convirtió es su formato estándar la Asociación Internacional de Editores. Este gran fichero es un archivo que se encuentra comprimido. Hace años atrás, Google tenía la necesidad de expandirse mucho mas y tenia que abaratar costos, en realizar un formato de codificación de libros digitales.

De esta manera apareció el formato EPUB, donde crea un sistema operativo donde podrías observar libros digitales, sin pago de derechos ni licencias.

¿Qué es Bajar Epub?

Consiste es una página web donde puedes descargar libros de manera digital y ebooks totalmente gratuita. Esta web dispone de un formato PDF, EPUB y MOBI. Todos estos libros los podrás descargar en tu móvil, ordenador o Tableta completamente gratis.

Hoy en día podemos apreciar en esta página web un inventario de más de 46500 ejemplares, aquí los podrás descargar sin ningún problema. Pero no todo termina aquí, además podemos ver que constantemente se actualiza la página y agregan más ejemplares, de esta manera su inventario se enriquece cada semana.

Que géneros podemos apreciar en esta web

En Bajar Epub, existen géneros que son muy representativos para todos los amantes de la lectura, aquí podemos apreciar los siguientes: Ficción, Thriller, Romántico, Novela y algo de Erotismo.

Como podemos acceder a los libros virtuales

En esta página podemos apreciar seis formas de encontrar los libros virtuales que deseamos: en la página principal en el buscador, el la pagina de los autores, en la pagina de diferentes géneros, y en la página de libros generales.

Cada libro posee una ficha, en donde podremos apreciar una imagen de la portada del libro para que lo podamos identificar, una pequeña reseña acerca de cuál es el tema del libro, el autor y su fecha de publicación. Además, su género, un botón para que lo puedas compartir en tus redes sociales y también podrás agregar un comentario.

Podrás observar diferentes libros que sean relacionado al que te interesa, eso se encuentra en un apartado de libros.

También podemos apreciar la relación de los libros más leídos, también los autores más exitosos con sus ejemplares. También algo que es de suma importancia, cuentas con las redes sociales como el Facebook, Twitter y Google.

Esta web se adapta cómodamente, a los diferentes teléfonos móviles Android, también a los ordenadores y tabletas, donde podrás acceder de manera sencilla y gratuita. También dispone de un servicio, que consiste en que puedes pedir un libro determinado que no se encuentre en el gran inventario, ellos se encargan de buscarlo y descargártelo.

Así que los amantes de este arte que es fenomenal, tendrán a su disposición una página con todas las mejores lecturas del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *