Saltar al contenido

Cantera De Las Descargas

 

Hasta que me recuerdes

Tu mirada ma√Īana

El secreto de Lady Belling

¡No sé de cuál enamorarme!

Motivos personales

El secreto de Cristo

Calle de los olvidados

Leonardo y Miguel √Āngel

Un sue√Īo entre castillos

Conversación

El caso Lamber

Cantera de las Descargas es un lugar donde se pueden descargar libros y asimismo-libros sin coste. El sitio contiene libros en formato PDF, EPUB y MOBI. Todos y cada uno de ellos de los libros se pueden descargar sin coste.

La Cantera de las Descargas ya no es un objeto funcional. El sitio fue cerrado en el mes de marzo de 2 mil dieciocho, probablemente debido a inconvenientes con el contenido protegido por derechos de autor. Los géneros más comprensibles en Internet son: ficción, romance, romance, romance, romance, romance, romance, romance, policía, romance, erotismo, erotismo, erotismo, erotismo, erotismo y thriller.

En el sitio se pueden encontrar libros de cuatro formas diferentes: en la p√°gina principal, a trav√©s del motor de busca, en la p√°gina de autores y en la p√°gina de g√©neros. En la p√°gina principal encontrar√° dos secciones, una con los √ļltimos libros y otra con los libros m√°s populares del sitio, conforme el n√ļmero de visitas.

Cada archivo de libro contenía una imagen de la portada, una visión general del libro, el autor, el género del libro, los botones de descarga, los botones de redes sociales y el área de comentarios. Si los enlaces de descarga no marchan debido a la eliminación de contenido, puede informar al lugar en cualquier momento para que puedan recargar el contenido.

Los pr√≥ximos libros han sido subidos a la Cantera de las Descargas: Yo, Julia, Julia, Touano-no-Matases, Fuego y Sangre, Diario de Greg 13 Frio fatal, La Ija del Relojero, Reyna Roja, Sabotage, Taco 2 mil diecinueve Cl√°sico, Los Se√Īor del Tiempo y mil Rec.

Fueron los autores más conocidos del sitio: Santiago Postguillo, Julia Navarro, George R.R. Martin, Kinney Jeff, Kate Morton, Juan Gómez Jurado, Arturo Pérez-Reverte, Eva García Sáenz de Urturi y Carlos Arguinano.

El Cant√≥n de las Las Descargas cuenta con redes sociales en Fb y Twitter, donde los amantes de los libros pueden seguir las √ļltimas actualizaciones del sitio.

Internet ha sido compatible con ordenadores, tabletas y teléfonos móviles, con lo que se pueden descargar de forma fácil libros, independientemente del dispositivo utilizado. El estilo web era como un blog, que mostraba entradas en las noticias.

Había anuncios en la red de redes sobre la descarga de libros, que no hay que confundir con los botones de descarga de libros. El sitio del libro estaba alojado en dos servidores de archivos remotos: 1Fichier y Zippyshare.

Adem√°s de esto, el sitio ofrece a los usuarios el servicio de busca y descarga sin coste de libros, con lo que si el usuario no encuentra el libro que desea descargar a la Cantera de las Descargas, los empleados son responsables de buscar y descargar el libro de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *