Saltar al contenido
Biblioteca Virtual

EBIBLIOTECA

Lejos del corazón – [PDF EPUB]

Patria

eBiblioteca: Las bibliotecas digitales son hoy en día una gran ayuda para todas las personas, tanto estudiantes como los amantes de las lecturas. Estas se componen de colecciones completas de ejemplares digitales completamente organizados.

Es un tipo de informaciones digitales de ciertos libros donde podemos adquirirlos en un momento determinado, los tendremos al alcance de nuestras manos, tan solo con hacer click en nuestro ordenador, la Tableta o nuestro móvil Android.

Esta es una plataforma que es muy importante en tenerla a nuestra disposición ya que podremos tener a nuestro alcance una serie de libros de manera gratuita y sin complicaciones. Es muy necesario que la tengamos en nuestro ordenador que utilizamos en nuestra casa, así podrán hasta los más pequeños adquirir libros.

E-Biblioteca es una de las mayores páginas web donde podremos descargar libros en español de manera muy sencilla y gratuita. En este sitio tenemos a nuestra disposición un inventario de más de 133000 ejemplares.

Esta es una cifra bastante considerada en comparación de otras páginas web que se dedican asignación. Los formatos que se utilizan en esta página son de tipo DOC, EPUB, RTF y PDF. El diseño de su formato es en la actualidad bastante anticuado, pero esto no ha sido ningún impedimento para que esta plataforma nos aporte lo que deseamos.

Como podemos buscar los libros que deseamos

En este sitio web podemos encontrar nuestros ejemplares de distintas formas:

  • Usando el buscador en la página principal
  • Buscando según las diferentes categorías
  • También buscando en las sub categorías de los libros
  • De manera directa filtrando los libros en su feed principal

Si deseas buscar tus libros favoritos utilizando los filtros, estos se encuentran en tres tipos:

  • Por orden de los más preferidos, por orden alfabético o por los más novedosos
  • Por ser uno de los más buscados y que hayan obtenido premios
  • Según los resultados que tengan en la página

Esta es la forma de buscar el libro que deseas si no te sabes el nombre del mismo.

Que nos ofrece eBiblioteca

Esta es una plataforma muy completa que además de darnos la oportunidad de obtener el libro que deseamos leer, sin contratiempo y sin ningún problema, dispone para toda su clientela una sección de Ayuda, donde te explican con detenimiento como buscar y descargar libros.

Posee una sección de Chat para que puedas comunicarte con ellos y de esta manera podrán responderte todas aquellas dudas que tengas. También un sitio de Móviles, donde podrás conectarte con ellos por medio de tu celular.

También tienen una sección de juegos donde podrás jugar el juego de tu preferencia, todo esto al alcance de tu mano con tan solo hacer un click en tu ordenador o en tu teléfono móvil.

Te darás cuenta que al acceder al libro de tu preferencia, encontrarás una ficha donde te presentarán los datos concernientes al ejemplar que escogiste. Podrás ver la portada del libro, una pequeña sinopsis de lo que se trata el ejemplar, los diferentes datos del autor y los diferentes enlaces.

También esta plataforma usa ciertos servidores donde podrás descargar ciertos libros de manera gratuita y sin ningún inconveniente. Estos servidores son Baja Files y Open Load, estos son externos al sitio web y cuentan con publicidades que nosotros debemos ignorar.

Si el libro que deseamos descargar se encuentra en un formato que no es compatible con tu lector de Ebooks, podrás entonces utilizar el software de edición de libros que es gratuito “Calibre”, para que de esta manera realices la conversión del formato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *