Saltar al contenido

EBOOKMUNDO

Lejos del corazón – [PDF EPUB]

Patria

eBookMundo  esta es una pagina que consiste en descargar en formato PDF, EPUB y MOBI, todos los libros que estamos interesados en leer, de manera gratis y muy fácil de realizar. Es una página web que debemos tener siempre con nosotros ya que podemos descargarla en nuestro ordenador, en nuestra tableta o en nuestro teléfono Android.

Hoy en día podemos encontrar en esta pagina mas de 28000 ejemplares a nuestra disposición, donde cada semana podemos actualizar la pagina y veremos nuevos ejemplares cada día, posee un catálogo actualizado.

Los géneros más leídos

Posee en su inventario una gran cantidad de ejemplares, donde podrás saciar tu sed de lectura, aquellos amantes de este arte tan hermoso y necesario para todos. Posee varios géneros como lo son: Suspenso, Tecnología Filosofía, Historia Romántico, Política y Sátira.

Como puedes encontrar tus libros en esta página web:

Aquí tienes a tu disposición un sinfín de ejemplares donde los puedes descargar completamente gratis, sin ninguna complicación. Aquí puedes encontrar libros de siete formas diferentes, estos son:

  • En la página principal
  • A través del buscador
  • En la página principal de libros
  • De manera alfabética
  • En las páginas de los diferentes autores
  • En la página de géneros
  • En la página de series de libros

Cabe destacar que en la página principal podrás observar las últimas novedades, de todos aquellos libros que se han subido a la web en los últimos días. Además si no se encuentra el librode tu preferencia en la web, te lo buscan lo suben en la página para que luego lo puedas descargar. 

Además, que nos ofrece esta página

Esta web tan importante para todos, cuenta con un sistema de registro de usuarios, donde podrás informarte cada día a su contenido exclusivo. También te llegarán notificaciones a tu móvil de los nuevos ejemplares que tienen ya que una vez por semana actualizan la plataforma para ofrecerte nuevos libros.

Cada ejemplar posee su propia ficha bibliográfica, donde aparece toda la información como lo es: la imagen de la portada del libro, el género, el autor del libro, una pequeña sinopsis, los botones de descarga, el botón para que puedas compartir con tus redes sociales y la sección de comentarios. Aquí podrás realizar tus comentarios de todo aquello que necesitas saber.

También te aparece todos los libros que son muy recomendados y los autores que son premiados. También dispone de las redes sociales como lo son Facebook y Twitter, donde los amantes de la lectura podrán tener su seguimiento de los diferentes ejemplares y las últimas novedades de los diferentes libros subidos a la web.

Esta página es compatible a tu ordenador, Tableta o celular Android, para que puedas descargar sin ningún contratiempo y de manera gratuita el libro de tu preferencia.

La página web de eBookMundo  utiliza una publicidad que se encuentra incrustada en las fichas de cada libro, y si, por si fuera poco, si tu deseo es leer un ejemplar que no lo conseguimos en este gran inventario, pues no hay problema ya que lo puedes solicitar sin ningún problema. Ellos se encargan de buscarlo y subirlo al sitio web para que de esta manera lo puedas descargar.