Saltar al contenido
Biblioteca Virtual

ePubGratis

Todo esto te daré

Lejos del corazón – [PDF EPUB]

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Reina roja – [PDF EPUB]

ePubGratis es una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial por todos aquellos amantes de la lectura, que los apasiona. Este arte tan bonito deberíamos tenerlo todos ya que enriquece el alma y nos abre la mente de ciertos inconvenientes que en un momento dado tengamos.

Todos deberíamos tener esta aplicación, ya que EPubGratis es una plataforma que consiste en que podemos descargar de manera fácil y gratuita todos los ejemplares que deseamos leer.

Esta web dispone formatos de PDF y EPUB. Todos los libros se pueden descargar de manera gratuita y a través de la web, por medio de enlaces públicos y los enlaces que son privados.

Hoy en día esta página web cuenta con una capacidad de más de 38000 libros para que puedas descargarlos en la comodidad de tu ordenador, tableta o tu móvil Android. También posee la capacidad de almacenar cinco ejemplares cada día.

Los géneros más leídos

Esta página web es visitada por una cantidad increíble de usuarios, donde descargan sin problema alguno los libros que desean leer, donde podemos apreciar los diferentes géneros que desean los tenemos a su disposición, estos son: Ciencia Ficción, Historia, Humor, Filosofía, Poesía, Política y Psicología.

Como podemos buscar nuestros libros

En esta página podemos ubicar nuestros libros de preferencia de la manera siguiente:

  • Por el buscador
  • Por el autor
  • Por el género del libro
  • Por el título
  • Por las diferentes colecciones
  • También se puede buscar tu libro preferido navegando por las páginas del blog

Posee parte privada

En esta web, posee una particularidad, que posee una parte privada, es muy exclusiva para aquellos usuarios que se encuentran registrada en ella. Este miembro puede acceder a E-Pub en exclusivos enlaces donde se descargan libros premium y una serie de actualizaciones que no se publican de manera abierta.

También se destaca por lo siguiente:

También cuenta cada ejemplar que se encuentra en la biblioteca virtual una ficha bibliográfica, donde podrás apreciar cierta información que te será de suma importancia como lo es: la imagen de la portada del libro que deseas descargar, el autor, una pequeña reseña acerca de qué se trata el libro, una serie de comentarios, el género, los botones de descarga, el botón para compartir en tus redes sociales y una sección de los libros más recomendados.

E-PubGratis, dispone de redes sociales, como lo son el Facebook. Google Plus y Twitter, donde los usuarios que son amantes a la lectura, podrán seguir por este medio las últimas novedades de los libros más publicados.

También posee una lista de correo donde podrás suscribirte y recibir las últimas novedades de los nuevos ejemplares y las últimas actualizaciones. Estas notificaciones te llegaran a tu correo electrónico.

Ya poseen más de 88000 personas que están suscritas. Además, cada libro que se encuentra en esta página web, posee una ficha bibliográfica donde podrás apreciar todos los aspectos más resaltantes de cada ejemplar.

Si deseas un libro en especifico y no lo consigues en esta plataforma, no hay ningún problema por eso, puedes comunicarte con ellos por medio de su correo electrónico y ellos te buscan el ejemplar, lo digitalizan y lo suben a su página web, te llegara una notificación y de esta manera lo podrás descargar.