Saltar al contenido

EPUBLIBRE

Zona - Mathias √Čnard

Zona – Mathias √Čnard

Zombi ‚Äď Joyce Carol Oates

Zombi ‚Äď Joyce Carol Oates

Zodíaco - (Zodiaco 01) - Romina Russell

Zodíaco Р(Zodiaco 01) РRomina Russell

Zodiac - Sam Wilson

Zodiac – Sam Wilson

Zed est√° muerto – Arantxa Rufo

Zapatitos de tango

Zapatitos de clavel  epub

Zapatitos de clavel – Catalina Pappi

Zac y Mia - A.J. Betts

Zac y Mia – A.J. Betts

Z*rra cazada - Alba Duro

Z*rra cazada – Alba Duro

Yo... y alguien m√°s - Dani Villasmil

Yo… y alguien m√°s – Dani Villasmil

Yo, Sofía Martínez  (PDF) - Jonaira Campagnuolo

Yo, Sofía Martínez РJonaira Campagnuolo

Yo, Julia

ePubLibre es un sitio gratis para la descarga de libros y e-books. El lugar solo tiene libros en formato EPUB, de ahí su nombre. Todos y cada uno de los libros se pueden descargar gratis de Internet. La descarga de ficheros está soportada por Magnet Enlaces, que son links concretos de torrents. Para descargar un libro, precisa instalar un descargador de torrents.

En la actualidad, ePubLibre cuenta con un catálogo de prácticamente treinta y ocho libros descargables que actualizan el lugar. Los géneros más populares son: Ficción,  novelas romanticas, novelas, de Amor, terror, historia, realismo, terrorismo, romance, intriga, policía, historia y distribución.

Para¬†hallar¬†el libro que buscas, puedes hacerlo de diferentes maneras: a trav√©s del buscador, las √ļltimas noticias, las √ļltimas actualizaciones, las mejores cr√≠ticas, las¬†compilaciones¬†o¬†bien¬†de¬†forma¬†directa¬†a trav√©s del cat√°logo general.

El lugar cuenta con una sección reservada a los lectores registrados, donde los amantes de los libros pueden darse de alta para acceder a contenidos exclusivos que son invisibles para los usuarios comunes. El lugar tiene una sección de Preguntas Usuales para aquellos que vienen por primera vez y desean saber de qué forma usarlo.

Si¬†hallas¬†un¬†libro¬†que¬†deseas¬†descargar, puedes ver que la portada, el t√≠tulo del libro, el idioma, el¬†creador¬†del libro, el n√ļmero de votos, la p√°gina del libro cuando fue publicado, cuando fue corregido, est√°n¬†libres¬†en¬†el¬†fichero¬†torrent del¬†link¬†de descarga, un peque√Īo resumen, el¬†creador¬†del libro y los g√©neros asociados con este libro.¬†Asimismo¬†puede¬†agregar¬†un comentario al¬†fichero¬†del libro si se ha registrado.

Los libros más descargados en ePubLibre son: La chavala del tren,  El guardián invisible, Ofrenda a la tormenta, Legado en los huesos, El silencio de la urbe blanca, Historia de un ruin, Patria, Grey, Lo que no te mata te máce más fuerte, El amante nipón, La sombra del viento, Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego 1) en Palmeras en la nicht.

Los autores con el mayor n√ļmero de libros descargados del¬†lugar¬†son: Paula Hawkins, Dolores Redondo, Eva Garc√≠a S√°enz de Urturi, Julia Navarro, Fernando Aramburu,¬†Y¬†tambi√©n.L.¬†James, David Lagercrantz, Isabel Allende, Carlos Ruiz Zaf√≥n, George R.R.R. Martin y Luz Gab√°s.

ePubLibre no tiene red social y lo explica en su p√°gina web. Todos¬†y¬†cada¬†uno¬†de¬†los¬†conjuntos,¬†sitios o bien¬†bien¬†cuentas en redes sociales, como¬†Facebook ¬†o bien¬†bienTwitter, son¬†extra√Īos¬†a ellos.

Si¬†deseas¬†asistir¬†a la comunidad ePubLibre, puedes hacerlo, y esto te¬†va¬†a¬†dar¬†instrucciones sobre¬†de¬†qu√©¬†manera¬†dise√Īar libros en formato ePub. Esto¬†quiere¬†decir¬†que un libro en un formato diferente, como PDF o¬†bien¬†MOBI, se¬†transforma¬†a ePub sin perder su formato de edici√≥n original.

Una de las primordiales ventajas de ePubLibre es la carencia de publicidad. Este es un lugar cien por ciento enfocado al usuario basado en el hecho de que al ofrecer links de descarga mediante Torrent comprende que el contenido que ofrece no es propiedad del usuario, sino más bien más biensolo links a personas que desean compartir sus libros comprados con la comunidad.

Si no hallas el libro que buscas en el catálogo de prácticamente treinta y ocho mil libros, siempre y en todo momento y en todo momento puedes ponerte en contacto con ellos y solicitarles que procuren y cargan el libro a fin de que otros lectores puedan querer lo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *