Saltar al contenido
Biblioteca Virtual

EspaEbook

Reina roja – [PDF EPUB]

Lejos del corazón – [PDF EPUB]

Todo esto te daré

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

El temor de un hombre sabio – [PDF EPUB]

EspaEbook es una plataforma donde la encontramos en una pagina web donde podremos descargar sin ningún problema libros y e-books completamente gratis. Esta web que es tan importante sube sus libros en varios formatos.

Estos formatos son PDF, EPUB y MOBI. Todos estos ejemplares los podrás tener al alcance de tus manos sin ninguna complicación y los puedes descargar completamente gratis. Esta es una de las paginas web mas importante en el mercado.

Hoy en día esta web cuenta con un inventario de mas de 62000 libros para que los puedas descargar sin ningún problema, desde tu ordenador, Tableta o tu móvil Android. También te ofrece una actualización semanal de diferentes ejemplares que le son pedido.

Esta web te ofrece una gran cantidad de libros ya que es la única que posee gran cantidad de ejemplares, y todos se encuentran a tu disposición. Podrás encontrar aquí libros realizados desde hace muchos años, como los que están saliendo nuevos. Posee una extensa cantidad de inventario y esto es lo que a los usuarios les interesa.

Los géneros más solicitados:

  • Novela
  • Drama
  • Intriga
  • Realista
  • Thriller
  • Fantásticos
  • Ciencia Ficción

Como buscar el libro de tu preferencia

Si estas buscando tu libro de preferencia, lo mejor que debes hacer es buscar por medio del buscador de la misma web, es decir, podrás introducir el nombre del autor, el genero o las series. Además, tendrás la oportunidad de buscar de forma alfabética y por la lista de todos los libros subidos a la web.

Esta web también posee diferentes tutoriales donde tendrás la oportunidad de descargar los libros de tu preferencia. Estos serán descargados a diferentes dispositivos como los teléfonos Android y las Tabletas. Posee también unos foros donde podrás ingresas y comentar con los demás integrantes acerca de determinados temas de interés.

Como se encuentran conformados los libros en la web

Cada libro que se encuentra en el gran inventario de esta web tan extensa, cuenta con una ficha bibliográfica en donde podrás saber toda la información acerca de cada ejemplar. Aquí veras la imagen de la portada del libro que estas buscando, el autor, el título, su género, los diferentes enlaces como lo son los de descarga y el de reporte.

También tiene una pequeña sinopsis, los botones sociales en donde podrás compartir este ejemplar y una sección de comentarios, en donde dejaras todas tus opiniones al respecto.

En EspaEbook tiene paginas en las redes sociales como en el Facebook y en el Twitter. Aquí podrás observar las ultimas tendencias que se han publicado en la web, de esta manera, los amantes de la lectura podrán ver cuales son los ejemplares a tu disposición, los últimos en subirlos.

También algo muy importante es que posee RSS, para que puedas suscribirte mediante el lector de feeds. Hoy en día se están pidiendo una serie de donaciones para que puedan sustentar a la web. Esto es debido a que los moderadores de la pagina web suben libros de forma gratuita y los usuarios pueden descargarlos de la misma forma, completamente gratis.

De esta manera, buscan una compensación, por ello les permite seguir manteniendo la web. Si al ingresar a la web no consigues el libro que andas buscando, no hay problema ya que te podrás poner en contacto con ellos en la sección de “Contactos “y podrás pedirles el libro.

El personal muy dedicado podrá buscarlo y subirlo a la web para que de esta manera puedas descargarlo sin ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *