Saltar al contenido
Biblioteca Virtual

EspaMobi

Lejos del corazón – [PDF EPUB]

Patria

Todo esto te daré

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Reina roja – [PDF EPUB]

EspaMobi, es una plataforma en donde se encarga de tener una recopilación de los libros mas leídos por los amantes de esta habito tan bueno. Es una plataforma que se encuentra en la internet, donde podremos descargar libros y e-books de una manera muy sencilla y completamente gratis.

Su nombre lo indica, es un formato principal en donde podrás descargar los libros MOBI. Todos estos ejemplares tendrás la facilidad de descargar de forma gratuita, sin la necesidad que tengas que registrarte.

Esta descarga se realiza por medio de un servidor de descarga Espafiles. Hoy en día cuenta con un inventario de mas de 35000 ejemplares que se encuentran a tu disposición. También tiene la disponibilidad de subir a cada rato todos aquellos ejemplares que no se encuentra en su extenso inventario.

Por tal motivo observaremos que su inventario se encontrara totalmente actualizado semanalmente.

Qué tipo de géneros es el más descargado

En este sitio web, los géneros mas solicitados son los siguientes: Novela, Romanticismo, Crónicas, Policial, de Memorias, Eróticos y de Espiritualidad.

Como podemos encontrar el libro de tu preferencia

Para buscar el libro que deseas leer, existen de varias formas:

  • Puedes usar el buscador general
  • Puedes buscarlo por el nombre del autor
  • Por el genero
  • Por las series
  • De manera alfabética
  • En el listado de los títulos de los libros

En esta pagina web nos presentan una serie de tutoriales en donde podrá enseñarte la manera más fácil y que puedas entender de como buscar el libro de tu preferencia. Los descargaras en el formato MOBI, de esta manera los podrás leer en los diferentes dispositivos portátiles, en tu móvil Android, así como en las tabletas.

También podremos observar en el gran inventario de ejemplares, que cada uno de ellos posee una ficha bibliográfica. De esta manera tendrás la oportunidad de informarte acerca del ejemplar que estás buscando.

En esta ficha bibliográfica encontraras el nombre del autor, la imagen del libro, el titulo de la obra, el enlace de la descarga, el enlace de los comentarios, una pequeña sinopsis y el enlace para que lo puedas compartir.

El EspaMobi, lo puedes encontrar en las redes sociales donde se utilizan para anunciar libros nuevos, los mas actualizados y los mas descargados. Se actualizan en las redes sociales como lo son Facebook y Twitter. Los amantes de la lectura podrán seguir en estas dos plataformas de redes sociales las últimas novedades.

Cuenta también con un feed RSS para que de esta manera puedas leer el contenido en un lector externo de feeds.

Por último, EspaMobi es el contenido a petición del usuario, es decir, que, si un usuario decide utilizar la web para descargar el libro de su preferencia y no lo consigue, no hay problema, ya que se puede poner en contacto con el administrador y mandarlo a pedir.

De esta manera se encargarán de buscarlo y subirlo en la web, para que el usuario lo pueda descargar sin ningún problema.

Así que no debes pensarlo dos veces e ingresa ahora mismo a esta plataforma que te será de gran utilidad. Para los amantes de este arte tan hermoso como lo es la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *