Saltar al contenido
Biblioteca Virtual

EspaPdf

La magia de ser nosotros

Lejos del corazón – [PDF EPUB]

Patria

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Reina roja – [PDF EPUB]

EspaPdf es una pagina web en donde podrás descargar los libros y e-books de tu preferencia, completamente gratis. Esta es una plataforma donde encontraras ejemplares en formato de PDF.

Todos los libros que desees los puedes descargar de manera gratuita y sin complicaciones por medio de un servidor principal de descargas denominado FacilDescarga. Este servidor no es necesario registrarse en la pagina para acceder a los libros.

EspaPDF, posee un catálogo de más de 36000 ejemplares, donde los podrás descargar de manera fácil y sin complicaciones. Este contenido se actualiza cada semana, así tendrás ejemplares nuevos cada 7 días.

En esta pagina no es necesario que te registres para acceder a los ejemplares que desees leer. Hoy en día posee esta plataforma una cantidad de 36000 libros a tu disposición donde los podrás descargar sin ningún problema.

Cuáles son los géneros más solicitados

  • De ensayo
  • Novelas
  • Intrigas
  • Románticas
  • Históricos
  • Policiales
  • Aventuras

Como buscar libros en esta web

Para buscar el libro de tu preferencia, lo primero que debes hacer dirigirte al buscador principal, también puedes dirigirte a los diferentes libros por el nombre del autor, por su género. También por el orden alfabético como se encuentre y también por el inventario de libros subidos en esta pagina web donde se encuentra esta página de libros.

En esta web que es una de las mas importantes para poder adquirir el libro de tu preferencia de una manera fácil y sin complicaciones. Además, es totalmente gratis, posee un tutorial para que puedas realizar las descargas.

Este tutorial nos muestra de manera sencilla y sin ninguna complicación los pasos a seguir para obtener el libro de tu preferencia, además te enseña a como transformar los libros de PDF a otros formatos como lo son EPUB y MOBI. Esta es una de las herramientas para realizar este tipo de conversiones es Calibre.

Podemos encontrar en este universo de ejemplares una organización increíble, por medio de fichas bibliográficas que posee cada libro. En estas, podrás tener una información muy completa de cada uno.

En ella podrás conseguir el autor del libro, una imagen de la portada para que lo puedas identificar, los diferentes géneros a que se encuentra asociada, una breve sinopsis donde podremos observar una breve reseña de lo que se trata la obra, el botón de descarga, el botón para acceder a las redes sociales.

Además de todo lo que te ofrece botones de publicidad que simulan botones de descarga reales, estos jamás los deberás confundir ya que te ofrecen descargar libros de diferentes formatos ya sea en PDF, EPUB y MOBI.

Encontraras además una serie de libros que son los mas destacados y los mas leídos, te los ofrece esta pagina a ver si estas interesado en ellos.

EspaPDF lo podemos encontrar en las diferentes redes sociales como lo son el Facebook y el Twitter a través de su perfil y el primero a través de la pagina de fans. Estas grandes redes sociales se encargar de ofrecerte los diferentes libros y te informan de las ultimas novedades que existen en la página web.

Al publicar un nuevo libro de manera casi que inmediata es notificado en tus redes sociales para que todos sus seguidores puedan tener acceso a esta información, posee además de eso una cuenta con un feed RSS.

También esta pagina web podemos tener la siguiente aplicación: si estás buscando un libro para descargar en e EspaPDF y no la encuentras, te diriges a los administradores de esta web, donde ellos se encargarán de buscar el libro de tu preferencia, lo suben a la pagina y te avisan para que puedas descargarlo sin ningún problema, en un lapso de tiempo casi que de inmediato, así de sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *