Saltar al contenido
Biblioteca Virtual

Exitosepub

La magia de ser nosotros

Todo esto te daré

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Lejos del corazón – [PDF EPUB]

Reina roja – [PDF EPUB]

 

Exitosepub, es una página web, cuya función principal es agregador de otros sitios web en donde descargan libros y e-books de manera online. Este tipo de plataforma es de gran utilidad para todos aquellos amantes de la lectura que les interesa buscar por las diferentes paginas web el libro tan deseado.

 Esta web cuenta con una serie de buscadores de paginas muy destacadas como lo son: Lectulandia, Kindle, Casa del Libro, BajaEbooks, EpubLibre, BajaEpub, Libros4, InterEbooks, Epub Gratis, Issuu, EspaEbook, LeLibros, EspaPDF, Dale Ya o Libros-Gratis.

Esta página no ofrece el servicio en el cual puedes descargar de manera directa el libro de tu preferencia, sino que debe ser a través de un código. de esta manera busca construir una serie de buscadores para paginas específicas.

De esta forma, no es necesario acceder a muchas paginas externas para que puedas descargar el contenido que el lector esta buscando. Como ya es sabido y es de conocimiento de los lectores que esta pagina es muy popular, esta no ofrece ningún tipo de valor añadido, ni contenido destacado, más allá de que algunos libros se puedan buscar por el titulo que el usuario lo descargue en diferentes buscadores.

Esta es una herramienta muy eficaz, pero se tiene que mejorar, ya que lo ideal seria construir un buscador que englobara las principales paginas web de libros, de esta manera el usuario nada mas tuviera que realizar una sola búsqueda y no varias para encontrar al ejemplar deseado.

También cabe destacar que los resultados ofrecidos deberán estar estandarizados y con el formato establecido de cada pagina web, así el usuario tendría una mejor experiencia posible usando este tipo de página web.

Así que no tienes pretexto para poder tener tu libro de preferencia, aquí te enseñamos una plataforma que trabaja con otras de diferentes formatos. De esta manera, tendrás el ejemplar que tanto has deseado.

Los amantes de este habito tan hermoso como lo es la lectura, tendrán la oportunidad de tener los libros de su preferencia y que también podrá tenerlo de manera virtual en nuestro ordenador, nuestro móvil androide y nuestra tableta.