Saltar al contenido
Biblioteca Virtual

ExVagos

Patria

Lejos del corazón – [PDF EPUB]

Reina roja – [PDF EPUB]

El temor de un hombre sabio – [PDF EPUB]

ExVagos es una de las mejores herramientas que se encuentran en la internet, es una de las mas populares. Aquí se encuentran millones de usuarios donde descargan e intercambian sus enlaces de forma masiva.

Esta plataforma ha sido bloqueada en varias ocasiones por las operadoras, siendo posible nada mas por el acceso de VPN. También ha tenido contratiempos cuando ha sido bloqueada el dominio.

Por tal motivo han tenido que cambiar a distintas extensiones e imágenes, pero las operadoras van bloqueando este acceso conformen se detectan alguna actividad ilegal. Esta plataforma ha tenido hasta nueve dominios bloqueados.

Estos dominios son “Exvagos.com”, “Exvagos.pro”, “Exvagos.li”, “Exvagos.me”, “Exvagos.ovh”, “Exvagos.uk”, “Exvagos.club” y “Exvagos.net”.

Esta pagina web tuvo su origen en España, pero con la ley Sinde en el año 2015, el juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo N5 de la ciudad de Madrid, ordeno bloquear a “The Pirate Bay”.

Después de unos años, la AGEDI, denuncio y pidió la retirada de mas de 100000 enlaces de audio, de esta manera ordeno mediante sentencia judicial el cierre de los dominios.

También existieron unos usuarios como el personaje de Elena D.H. que fue condenada ese mismo año por piratear y publicar mas de 25000 enlaces de música. Esta sentencia fue de dos años de prisión por el delito “Contra la propiedad intelectual”, tipificado en los contenidos protegidos en diversos depositarios de Internet.

Según la acusada declaro ante el juzgado que solamente gano 1630 con esta actividad. Según recoge esta sentencia declara lo siguiente: “de forma continuada y sistemática y con animo de obtener un beneficio económico ilícito, como mínimo desde junio del 2013 y hasta mayo del 2017”.

A que se dedica ExVagos

Esta pagina web no solamente se dedica a descargar. También posee una comunidad muy bien organizada de usuarios, donde interactúan, tienen conversaciones de varios temas y realizan aportes.

Llegan a tener un gran foro donde interactúan, conversan diferentes temas de interés como lo son: cocina, mascotas, animales, fotografías, de deporte y de humor. Aquí podrás resaltar tus comentarios.

Estos foros tienen la particularidad de que pueden tener información ilegal, es decir, según la ley, no solamente se juzga a quien tiene un contenido determinado, sino que también a el usuario que lo promueve.

Esta pagina web posee una sección de descargas donde encontraras una infinidad de mensajes donde te ofrecen un contenido de multimedia como pueden ser las filmografías y discografías.

También podemos observar la parte de Cine categorizado en las distintas calidades en donde podremos realizar descargas, encontraremos series comics y libros en varios idiomas.

En ExVagos podremos encontrar un sinfín de géneros musicales y lo mejor de todo eso es que esta todo categorizado, según su estilo cada uno posee un subforo. Pero no todo termina allí, ya que podemos descargar en distintos formatos, esta es una de las características principales de esta pagina que la hace grande entre las otras páginas web.

En esta pagina web disponemos de descarga de libros, cursos para que realices en la comodidad de tu hogar u oficina. Posee un foro bien organizado y muy bien moderado. En esta plataforma existen diferentes formatos donde podrás descargar libros. Estos formatos son de MOBI, EPUB y PDF y lo mas importante que es totalmente gratuito.

También existen libros de todo tipo de géneros y de muchas categorías donde podrás escoger cual es el que te llama más la atención y cual es el de tu preferencia, esto es debido a los continuos aportes de los usuarios que constantemente colaboran en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *