Saltar al contenido
Biblioteca Virtual

Fiuxy

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Reina roja – [PDF EPUB]

La magia de ser nosotros

Lejos del corazón – [PDF EPUB]

En la internet se ha mantenido una constante por encontrar la forma de acceder a todo tipo de contenidos, algunos ebook que se encuentran restringidos o son de pago. De esta manera podemos obtener de manera gratuita, por tal motivo se creó Fiuxy.

Esta es una plataforma donde se encuentra toda clase de contenidos sin ningún tipo de restricciones y debido a problemas que todavía no conocemos, esta red ha salido de Internet de manera intermitente.

Por tal motivo, te vamos a explicar lo que ha pasado en esta plataforma tan importante para la internet.

Definición de Fiuxy

Esta es una gran plataforma digital, que se parece mucho a las redes sociales, pero que funciona como un foro, que existe en la internet hace más de 8 años, donde nos ofrece una gran variedad de contenido en la web sin ninguna restricción.

Esta plataforma era hace unos años la favorita de todas las personas que son cibernautas, ya que tenía más libertades en esta web que en las otras páginas como Reddit o Foro Beta, porque estas plataformas no se podía compartir información. En cambio, aquí en esta página web puedes compartir sin ningún problema.

Como funciona la descarga de E-books en Fiuxy

Esta interacción del contenido es sumamente fácil, ya que esta es regida por solamente los usuarios y estos tienen la potestad de subir toda clase de contenidos. Al realizar este tipo de operación, estos usuarios recibían una especie de retribución, recibían una cantidad ilimitada de comentarios o likes recibidos.

De esta manera es como se podían hacer de un nombre en la red, convirtiéndose de esta manera, en una especie de influencers.

Esta plataforma es muy sencilla de utilizar, tan solo tienes que registrarte y de manera casi que inmediata obtendrás el primer “NIVEL”, como una Nuevo Fiuxer, donde obtendrás casi que de inmediato 50 comentarios en una publicación.

Después según tu constancia obtendrás el grado de Beta Fiuxer y luego llegarás a ser Mega Fiuxer, con más de 100 comentarios. El puesto de Ultra Fiuxer con más de 200 comentarios y un Fiuxer Activo con más de 500 comentarios.

Estos niveles irán aumentando por cada 1000 comentarios hasta llegar a 5000, donde los usuarios de esta página web se convierten en Sharer Fiuxer, dónde llegarás a una meta de ser Full Fiuxer con 10000 comentarios.

Esta es la manera de darle un incentivo a los usuarios, además de eso podrán tener acceso a contenidos que por cuestiones de autoría o por tratarse de contenidos de pago, no podían tener de otra manera.

Acceso de información y contenidos

Como ya te hemos explicado, lo más importante de esta página web Fiuxy es la dinámica en la publicación de contenido. Este es un lugar especial para aquellas personas que buscan contenidos de acceso limitado.

Ahora bien, gracias a todas aquellas libertades que han sido otorgadas por los administradores, en esta pagina era posible cargar y descargar una gran variedad de contenidos.

Apenas puedas registrarte, tendrán el acceso a todo tipo de material como lo son: libros, películas, material audiovisual, series y hasta cursos profesionales. También podrás ingresar a videojuegos, software, tutoriales y todo tipo de recursos.

Si los usuarios ganan cierta autoridad dentro de esta plataforma, algunos no solamente ofrecen contenidos, sino que también pueden nutrir los chats con intercambio de información y ofrecían conocimientos en las diferentes áreas.

Por tal motivo los cibernautas veían una luz al final del túnel ya que tenían la posibilidad de descargar libros sin ninguna complicación. Estos usuarios podían manejar sin ningún contratiempo esta plataforma.

Por que sale de internet esta plataforma tan importante

Esta página web estuvo en la internet sin ningún problema hasta finales del año 2018, desapareciendo del internet sin dejar ningún rastro. Los usuarios intentan ingresar y eran transferidos a otra pagina que no tenía nada que ver con esta.

Después de un tiempo los administradores enviaron unos mensajes por sus redes oficiales anunciando su retorno en los próximos meses. A mediados del 2019, es cuando se sabe algo de esta página web, mediante un enlace a un portal web, donde los usuarios podían acceder a esta plataforma.

La sorpresa que se conseguían estos usuarios que ingresaban a esta página, es que se encontraban con un historial limpio, toda la comunidad partía desde cero, donde era necesario registrarse de nuevo, con sus antiguos datos para que de esta manera puedan optar por recuperar toda la información.

Pero ha existido muchos esfuerzos para poder activar esta red, pero no ha sido suficiente, ya que otra vez se ha desaparecido de la red, sin ningún motivo aparente. La causa no se sabe aún, pero se supone que se debe a problemas con los servidores.

Hoy en día se espera un feliz retorno de esta página para seguir disfrutando de todos sus contenidos de manera gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *