Saltar al contenido
Biblioteca Virtual

FreeLibros

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Reina roja – [PDF EPUB]

Todo esto te daré

El temor de un hombre sabio – [PDF EPUB]

FreeLibros, esta era una plataforma que se utilizaba mucho en la internet. En esta página web podrás descargar de manera gratuita y sin ninguna complicación libros y E-books de manera on-line.

Esta página estaba diseñada en un formato de blog, por tal motivo, que el nuevo contenido ebook se visualizaba en un feed principal. Esta página no contaba con grupos privados de miembros, por tal motivo, los visitantes de esta página se podían registrar y acceder de una vez al contenido exclusivo, ya que no tenía privacidad, era de forma pública.

FreeLibros, contaba con las diferentes redes sociales, como lo son el Facebook, Twitter y Google Plus, donde aquí podían compartir el nuevo contenido en la web, además de eso, contaba con un Feed RSS, para aquellas personas que utilizaban este tipo de formato.

Tipos de géneros que podías encontrar en esta página web

Aquí podrás encontrar libros de diferentes géneros, desde libros pedagógicos, religiosos, de cocina, de historia.

Otros atractivos de esta plataforma

Esta web tenía la particularidad de tener un área privada, en donde sus miembros que eran los más fieles en esta plataforma, podían registrarse y acceder a su contenido exclusivo, este no era disponible en la parte pública.

Algo que se debe destacar de esta plataforma es que FreeLibros, tenía una sección de Audio Libros. Esto muy pocas páginas lo tienen ya que podían descargar libros con audio MP3.

Como otras plataformas contiene el servicio de peticiones, esto quiere decir, que todos los usuarios podían ponerse en contacto con los administradores, transfiriendo sus peticiones de libros y estos los buscaban y los subían a la web, para que, de esta forma, podía el usuario descargarlo sin ningún problema.

Esta plataforma tan interesante ya no se encuentra disponible en la internet, debido a que los organismos encargados de los derechos de autor la intervinieron para darle un cierre de manera definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *