Saltar al contenido
Biblioteca Virtual

Internet Culture

Patria

Todo esto te daré

Reina roja – [PDF EPUB]

La magia de ser nosotros

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Internet Culture se trata de una plataforma que tiene para ofrecernos una serie de cosas, entre ellas, libros, películas y series de manera gratuita a todas las personas interesadas a nivel mundial.

Si nos referimos a lo que concierne a ejemplares para la lectura, esta página web cuenta con un total de 2765 libros que estarán a tu disposición completamente gratis, para que los puedas descargar cuando quieras en un formato EPUB y PDF.

Internet Culture es una plataforma muy sencilla y muy fácil de navegar. La puedes buscar haciendo uso de un buscador global, de esta manera podrás buscar el libro de tu preferencia y lo descargas sin complicaciones.

Qué tipos de libros podrás conseguir en esta página

Puedes acceder a la sección de libros, donde encontrarás una serie de grupos donde te enseñaran los libros más leídos, los últimos libros que se han subido a la web, los más novedosos de este año. En cada sección se encuentran más de 30 libros.

Cuales son los ejemplares más famosos en esta página web

Existen una gran cantidad de ejemplares en esta plataforma, el cual podrás descargar sin ningún contratiempo y sin ningunas complicaciones, en la comodidad de tu hogar u oficina.

Existe una gran cantidad de libros de los cuales los más importantes en estos momentos son: “Uno siempre cambia al amor de su vida”, “Somos uno”, “Tres veces tu”, “Culpa mía”, “¿Es cierto que el amor lo cambia todo?”, y “Culpa nuestra”. Estos libros cuentan con muchas descargas, un total acumulado de 127500 descargas.

Como podemos acceder a los libros

Cuando estamos en esta plataforma, podemos acceder a los libros mediante las fichas bibliográficas, aquí podrás ver la imagen de la portada del libro que deseas, una pequeña sinopsis acerca de qué se trata el libro, el autor, los diferentes enlaces de descargas y los botones para que sea compartido el libro en las redes sociales.

La gran diferencia que el ebook tiene en este portal de Internet Culture, es que aquí se concentran archivos de su propio servidor, de esta manera, es mucho más rápido y es muy fácil descargar los libros.

Que más te ofrece Internet Culture

Este página web te ofrece muchas cosas, una de ellas es como añadir un enlace a un libro, esto significa, que todos los visitantes podrán añadir de manera manual un enlace de descarga a un libro que se encuentra publicado.

Este enlace te permite, además, realizar una petición o un comentario del ejemplar que deseas. Todos los visitantes podrán pedir su libro que todavía no esta publicado en este sitio web, o por el contrario reportar un ejemplar cuyos enlaces de descarga no se encuentren activos.

Esta plataforma tan interesante cuenta con una sección para que puedas realizar donaciones a través de tu cuenta PayPal y publicidad de Amazon tanto de productos como de servicio de Amazon Music.

También te ofrecen compras de un lector de E-Books de Amazon en las fichas de los libros. Esta plataforma tan completa te ayuda a gestionar de manera muy sencilla y sin complicaciones, diferentes descargas totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *