Saltar al contenido

Mega Epub

Mega Epub

Mega Epub, es una plataforma es una plataforma donde podrás descargar de manera gratuita y sin ninguna complicación diferentes libros online y epub gratis. Esta página web cuenta con un inventario de más de 48000 libros disponible para que los puedas descargar.

Mega Epub 4

El temor de un hombre sabio [PDF y EPUB]

Mega Epub 5

La magia de ser nosotros [PDF o EPUB]

Mega Epub 6

Lejos del corazón [PDF y EPUB]

La página web era una de las más famosas del mundo para descargar libros gratis en español.

Como puedes buscar los libros en esta plataforma

Aquí podrás encontrar los libros en Mega Epub en diferentes formas: la primera forma es buscándolo por medio del buscador principal, aquí lo puedes realizar de manera alfabética, filtrando por géneros, y también por los diferentes listados de los libros más destacados.

Esta plataforma tenía un diseño muy sencillo, en donde sus usuarios y los visitantes encontraban de manera rápida y sin ninguna complicación los libros que deseaban. Tenía también una sección donde se encontraban las Series y los libros más descargados. También podrías buscar tus ejemplares por el autor y por su categoría.

Poseían fichas cada ejemplar, aquí podrías informarte acerca de cada libro ya que tenía una información bien detallada de cada uno. Aquí observamos la carátula del libro, una breve historia del contenido, los diferentes enlaces donde podrás realizar las descargas.

También tenían los diferentes formatos como lo son EPUB, PDF y MOBI, y un apartado de libros relacionados, en esta parte encontrabas libros del mismo género, con unas características relacionadas al libro de tu preferencia.

Esta plataforma estuvo en la internet por un lapso de tres años, pero en la actualidad no se encuentra activa, esto es debido a que las autoridades que controlan los derechos de autor y el copyright la cerraron el año pasado 2018.

Pero no te aflijas, existen muchas alternativas a esta página web en la internet, para que todos aquellos usuarios amantes de la lectura, que leen en formatos electrónicos, no se deben preocupar por el cierre de esta página web.

Si te a gustado la web de Mega Epub ala mejor te pueden gustar estas otras mas: