Saltar al contenido

Que de Libros

Que de Libros, era una plataforma que la podíamos encontrar en la internet, la cual tiene un solo propósito y es brindarte el libro que deseas leer online, completamente gratis y sin ninguna complicación.

Todo esto te daré

La magia de ser nosotros

Lejos del corazón – [PDF EPUB]

Reina roja – [PDF EPUB]

Esta es una pagina web era donde se encontraba una gran cantidad de libros, es una de las mayores bibliotecas virtuales de contenido online gratis de Internet, hasta que fue cerrada. En esta plataforma podías buscar el libro de tu preferencia por medio de un archivo.

Este archivo se podía buscar por género, por autor, por el título, de forma alfabética y por medio del buscador general.

En esta web podías buscar el libro de tu preferencia por medio de la sección de los autores mas leídos, entre los mas destacados en los últimos tiempos se encontraban: Megan Maxwell, Gabriel García Márquez, Paulo Coelho, Víctor del Árbol, Kate Morton, Julia Navarro, Isabel Allende, Dan Brown, Sylvia Day, John Green y el gran Mario Vargas Llosa.

En esta web los libros que podíamos encontrar allí eran todos en español. Existían algunos en inglés, portugués, catalán, etc.

Que servicios te podía ofrecer esta página web

En esta plataforma podías ver una serie de servicios, pero uno de los mas destacados era el de las “Peticiones”. Esto consistía en que los usuarios enviaban sus peticiones a los administradores de esta plataforma y estos a su vez le respondía de manera casi que de inmediata.

Uno de los servicios mas destacados era cuando no conseguías en esta pagina el libro de tu preferencia, podías enviar una petición y ellos te lo buscaban y te lo subían en la plataforma, para que luego lo pudieras descargar sin ningún contratiempo.

Este libro luego estaba a la disponibilidad de todos los usuarios de la web. Esta plataforma contaba también con un blog donde los moderadores de la web, subían las noticias mas recientes y las mas destacadas de la semana, para que de esta manera los usuarios estuvieran enterados de todos los acontecimientos más recientes.

También contaba con un foro donde todos los usuarios que estaban inscritos allí pudieran interactuar todos sus comentarios acerca de los diferentes temas a tratar como lo es el mundo literario y los libros que estaban leyendo.